Manuel Bedmar felicita el cumpleaños a Rocío Flores con una inesperada declaración de intenciones
El yerno de Rocío Carrasco ha sorprendido a su novia con una declaración de intenciones en el día de su cumpleaños
Aunque no es su felicitación más romántica, Manuel Bedmar ha zanjado los rumores de crisis
Rocío Flores cumple hoy 26 años
Estos últimos meses no se ha hecho más que hablar de los rumores de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Hoy, en este día tan importante para la hija de Rocío Carrasco, el joven ha sorprendido a todos con su esperada felicitación de cumpleaños. Un significativo mensaje que, aunque algo escueto, le ha servido para zanjar la polémica.
Son más de cinco años el tiempo que llevan juntos. En todos estos años, el malagueño jamás ha faltado a su 'cita' y siempre le ha dedicado a su chica las palabras más románticas por su cumpleaños. Y este año, - marcado por los incesantes rumores que apuntaban a una posible crisis entre ellos- no podía ser menos.
MÁS
Si bien es cierto que no es su felicitación más elaborada ni la más amorosa, este directo mensaje se ha entendido como una clarísima declaración de intenciones. En pocas palabras, Manuel Bedmar ha gritado a los cuatro vientos su amor por Rocío Flores, a la que le ha pedido pasar el resto de sus días a su lado.
Junto a una preciosa fotografía en la que aparecen besándose en los labios, el natural de Málaga ha compartido su felicitación de cumpleaños más significativa hasta la fecha. "Feliz cumpleaños, mi vida. Por una eternidad. Te amo", ha escrito el yerno de Rocío Carrasco, que no ha desaprovechado la oportunidad de zanjar los rumores que apuntaban a una posible crisis en su relación con la nieta de Rocío Jurado.
Y es que, a juzgar por estas sentidas palabras, nada más lejos de la realidad. Hoy, Rocío Flores cumple 26 primaveras rodeada de amor, un infinito cariño y de la mano de las personas más importantes de su vida. Entre ellas, Manuel Bedmar, que le ha dado los buenos días a su chica con esta esperadísima felicitación de cumpleaños.