Así es el interior de la impresionante casa de Rocío Flores: su particular refugio
Rocío Flores abre las puertas de uno de los dormitorios de su casa
La exconcursante de 'Supervivientes' utiliza esta habitación como cuarto multiusos
Rocío Flores abre a sus seguidores la puerta de una desconocida habitación de su casa. La exconcursante de 'Supervivientes' ama la decoración y tiene un particular gusto a la hora de escoger sus muebles. Gracias a las redes sociales de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' hemos podido ver en infinidad de ocasiones la casa que comparte con Manuel Bedmar en Málaga, desde su espectacular terraza hasta su dormitorio. Sin embargo, había un dormitorio que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se resistía a mostrar: su refugio.
Una habitación que no sigue la línea zen que comparten el resto de estancias y que la influencer reconoce era un poco el 'cajón de sastre' de su casa. Quizá por este motivo, ha preferido no enseñarla antes nunca. Se trata de un dormitorio pequeño, interior y con poca luz. Un cuarto que parece hacer las veces tanto de habitación de invitados como de despacho y servicio de lavandería. Por si fuera poco, también sirve a la joven como anexo a su vestidor y como tocador.
MÁS
Rocío ha abierto sin miedo las puertas de esta pequeña salita, no sin antes pasar horas ordenándola. "Va cogiendo forma. No sabéis cómo estaba hace un rato este cuarto", dice mientras lo enseña detalladamente.
La colaboradora de Telecinco ha conseguido crear en esta habituación un peculiar rincón, que es para ella a la vez su particular refugio dentro de casa. En él, dispone de una cama de un solo cuerpo para recibir a los posibles invitados que su novio y ella puedan tener.
Pero cuando nadie les visita, la joven da otro uso a este espacio. Y es que, cuenta con un amplio escritorio con su correspondiente silla de oficina, donde Rocío Flores no solo puede dedicarse a estudiar tras retomar sus estudios hace unos meses; también puede maquillarse y arreglarse gracias al enorme espejo que ha colocado justo encima a modo de tocador.
Dejando a un lado las cosas que hay sobre la mesa, en la que se aprecia un pequeño trípode con aro de luz incorporado con el que la influencer graba contenido para sus redes, llama la atención los otros usos a los que Rocío Flores da a la que probablemente sea la habitación más amortizada de la historia.
Y es que, además de poder dormir, estudiar o maquillarse, en casa de Rocío Flores y Manuel Bedmar esta habitación también es el cuarto de la colada. En ella se encuentra la tabla de la plancha y un enorme cesto de ropa (esperamos limpia y a la espera de ser planchada).
Por si fuera poco, este hasta ahora inédito rincón de la casa de Rocío Flores es una extensión del armario ropero de la influencer. En él también podemos ver un perchero repleto de bolsos y una alfombra de pelo que aporta algo de calidez al ambiente. Como elemento decorativo, llama la atención el cartel con la palabra 'Dream' (sueña) que ha colgado en una de las paredes.