Belén Rodríguez ha ido cogiéndole el gusto a las redes sociales y, aunque siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada y proteger su intimidad, de vez en cuando se atreve a compartir con sus seguidores pequeños detalles de su día a día tras las cámaras. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en su perfil de Instagram un espacio privilegiado del que disfruta: su gimnasio que ha montado dentro de su propia casa.
Belén se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Ya está prácticamente recuperada por completo de una mala caída al salir de la ducha que asustó a todos, y que casi le limitó mucho la vida tras rompérsele la tibia y el peroné. Por eso, ha vuelto a hacer deporte y a cuidar su espectacular cuerpazo y está feliz de poder volver a su vida normal después de tantos meses.
Además de su recuperación y su vuelta al deporte, Belén no ha dudado en presumir este verano de su paso por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Ha lucido su nueva adquisición en topless muy orgullosa y queriéndose mucho.
“Progresando adecuadamente”, ha escrito la periodista en la publicación donde compartía, con sus casi cien mil seguidores, el encantador gimnasio que ha montado en una habitación de su casa. Con el pelo suelto y un conjunto deportivo estilizando su cuerpo, Belén enseñaba que, en su día a día, el deporte tiene un lugar importante.
Como se puede ver en las imágenes, el pequeño gimnasio tiene vistas a los edificios del centro de Madrid, al igual que su terraza que también compartió hace poco. Respirando aire puro y gozando de una impresionante iluminación natural en la habitación, la colaboradora levanta unas mancuernas mostrando su rutina.
El gimnasio parece completamente equipado con toda la maquinaria que necesita la periodista para entrenar. Además, cuenta con el detalle de que el suelo está recubierto con césped artificial, lo que hace del espacio algo más agradable como si se encontrara al aire libre. Es un espacio privilegiado en el que hacer deporte seguro que se hará más llevadero.