El paso de Sara García por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin después de que sus compañeras hayan decidido que sea ella la que termine de vivir esa experiencia y que, por consiguiente, su novio, Manuel Úbeda, se marche también para que entren a las villas Ana Nicolás y Cristian López. La alicantina participará en el próximo debate, pero antes ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una operación estética.
El mismo día en el que se emitía en Telecinco el programa de su marcha, Sara ponía rumbo a Barcelona para realizarse un aumento de pecho, la misma operación que una de sus compañeras en Villa Playa, Claudia Martínez, ha confesado que planea realizarse desde que participó en 'La isla de las tentaciones'. La joven ha documentado todo el proceso en sus historias de Instagram, donde también ha compartido un vídeo en el que muestra el antes y el después de su cambio.
"Yo desde pequeña ya tenía complejo en el pecho, porque no tenía nada prácticamente. Me he planteado muchas veces someterme a una operación, pero no me lo podía permitir", ha explicado la novia de Manuel Úbeda, que justo esta semana también se sinceraba con sus seguidores y les detallaba todos sus retoques estéticos. Sara no solo ha revelado el motivo por el que ha querido operarse y las razones por las que no lo había hecho antes, sino que también ha contado que sus prótesis son redondas y de 310 CC.
La alicantina ha estado compartiendo todas sus sensaciones durante el proceso. Así, antes de entrar a quirófano confesó que tenía "muchas ganas" de realizarse la operación y que estaba "muy nerviosa e ilusionada"; y, a su salida, explicaba que se encontraba bien y que era consciente que el postoperatorio "es la parte más difícil": "Siento mucho malestar y necesito descansar. Pero estoy inmensamente feliz".
Tras la primera noche, Sara ha admitido que no han sido unas horas fáciles, porque se encuentra muy dolorida, pero que le ha animado mucho leer los mensajes de apoyo de sus seguidores: "Me emocionan tantas palabras bonitas. Me siento agradecida de que sepáis verme. Soy súper sensible y vuestras palabras me tienen llorando. Gracias de todo corazón". Por último, la alicantina ha mostrado el vídeo en el que se puede ver perfectamente, sin ningún tipo de censura, cómo es su pecho actualmente.