Después de pasar muchas necesidades en 'Pesadilla en el paraíso', Alyson Eckmann y su prometido Jake Gnarly han decidido darse un buen homenaje. El destino que han escogido para tomar aire y vivir casi una luna de miel ha sido la isla de Santorini en Grecia y allí se han instalado en un lujoso hotel del que no han parado de presumir en sus redes. Un resort que sí que es un paraíso terrenal para lograr una desconexión total.
Este espectacular sitio que está siendo tan protagonista en sus redes tiene por nombre el 'Andronis Concept' y su estancia en él es una experiencia única de glamour, descanso y lujo. ste establecimiento ofrece todo tipo de comodidades y la que fuera ganadora de 'GH VIP' y su prometido se están aprovechando de algunas de ellas. En concreto, ellos se alojan en una especie de habitación bungalow de dos plantas en la que en la primera tienen su sala de descanso y arriba el dormitorio con vistas únicas.
Un lugar que está hecho para descansar y en donde Alyson Eckmann y su prometido Jake Gnarly han comenzado una especie de luna de miel adelantada a su gran celebración. En su caso, tal como han mostrado en sus redes, su alojamiento por noche es de 540 euros (aunque esta cifra pueda variar tal como indican en la web en función de la temporada, los días y los servicios contratados),
De lo que ellos disponen y están disfrutando a todo trapo son de unas vistas increíbles desde su habitación. La estadounidense tiene una infinity pool privada desde la que ha mostrado la inmensidad del océano que está siendo testigo de su amor. Por si este lujo no fuera suficiente, la pareja cuenta con una terraza privada en donde les han agasajado y ellos mismos han hecho público uno de sus grandes placeres de este viaje: los desayunos que están tomando desde la cama con el mar de fondo.
Lo mejor de todo este hotelazo es que la pareja no solo tiene una increíble piscina solo para ellos, sino que también disponen de jacuzzi privado y distintos tipos de actividades con las que hacer esta experiencia todavía más increíble. El 'Andronis Concept' se ubica en la ladera de una colina con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, en Imerovigli. Eso hace de etw lugar un paraíso único en el que están siendo testigos Alyson y su novio de espectadores de los mejores atardeceres que se hubieran imaginado. A eso hay que unirle todo lo que incluye este resort de lujo: servicios de masajes, tratamientos de belleza y una guía de lo más completa para visitar algunos de los rincones más bonitos de la isla.
Ante este despliegue de medios, tanto Alyson Eckmann como su prometido no han dudado en compartir la maravillosa experiencia que están viviendo, haciendo partícipes a sus seguidores de las playas y rincones paradisíacos que están descubriendo desde un hotel de lujo. Toda una celebración perfecta para su reencuentro tras la salida de la americana de 'Pesadilla en el paraíso' que será la antesala de su luna de miel soñada.