Rocío Flores, espectacular en bikini siete meses después de someterse a una lipoescultura
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha sido fotografiada en bikini disfrutando de una jornada de playa
La finalista de 'Supervivientes 2020' luce su espectacular figura siete meses después de su lipoescultura
Rocío Flores está pletórica. Su cambio físico es más que evidente. Tras perder 25 kilos en 'Supervivientes' y después de someterse a una lipoescultura hace siete meses, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido pillada en bikini. Unas fotografías espectaculares que le han convertido hoy en portada de revista.
Ha sido la revista 'Lecturas' quien ha convertido a la que fuera finalista de 'Supervivientes' en protagonista de la jornada con unas imágenes en las que se la puede ver disfrutando de un día de playa y en actitud muy relajada, ajena a las cámaras de los paparazzi que han inmortalizado esta estampa en unas instantáneas en las que se puede apreciar la figura que luce ahora.
MÁS
Un cuerpo escultural, perfectamente definido y con cintura de avispa, que la influencer muestra con orgullo en un traje de baño de dos piezas bicolor (un sujetador rosa palo y una braguita negra anudada a la cintura). Se trata de unas fotografías que han servido para poder apreciar el impresionante cambio físico que ha dado en los últimos meses.
Rocío Flores presume de su lipoescultura y de su aumento de pecho
Especialmente, después de haberse sometido a una lipoescultura el pasado mes de marzo. Siete meses después, la novia de Manuel Bedmar ya disfruta del resultado definitivo de esta intervención mediante la que ha conseguido moldear su figura y reafirmar las zonas en las que más grasa se acumula.
Además, la joven de 26 años también está encantada con su operación de aumento de pecho, gracias a la que ahora puede llevar una minúscula parte de arriba de bikini, sin anudar y sin preocupaciones, evitando así la marca que le pueda dejar el sol en los hombros o en el cuello y potenciando su favorecedor bronceado, que todavía conserva a día de hoy.
Unas fotografías en las que se puede ver a Rocío Flores alejada de toda polémica que salpica a su familia y disfrutando de una jornada de playa y buen tiempo. Sin preocuparse siquiera de la presencia de los paparazzi, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido pillada luciendo su espectacular figura en bikini.