Nagore Robles reacciona tras las últimas imágenes publicadas por una conocida revista en las que aparece "llorando" en plena calle. A través de sus redes sociales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' niega tales hechos mientras anuncia acciones legales.
'Rota de dolor' y 'llorando' en plena calle. Así es como retrata la revista 'Diez Minutos' a Nagore Robles en la portada de su último número. Ocultando supuestamente su rostro para no ser reconocida, la citada publicación dibuja a una Nagore "rota" y "entre lágrimas" en el madrileño Parque del Retiro, lugar al que la vasca acude con asiduidad para hacer ejercicio y pasear a su perro.
Sentada en el césped y con su teléfono en la mano, la vasca ha sido captada por los fotógrafos de la revista 'Diez Minutos', que han sido los encargados de publicar estas imágenes en exclusiva. Sin embargo, tal y como ella misma ha explicado, nada de esto ocurrió realmente.
"Me parece increíble tener que estar haciendo este story, pero como no es la primera vez que esta revista miente. La última vez que lo hizo decidí dejarlo en manos de la justicia y no parece que vaya a ir muy bien para ellos", decía anoche a través de sus historias de Instagram, mientras se adelantaba a la publicación de las revistas.
"Mañana voy a salir en otra portada en la que salgo 'llorando destrozada en el Retiro'. Absolutamente mentira", comenta mientras asegura que nada de esto "es verdad".
La presentadora de 'Nos hemos liado', el nuevo podcast de mtmad que conduce junto a Alba Carrillo, ha explicado que aquel día se encontraba "especialmente feliz" y que incluso llegó a bromear con su madre al respecto "le dije, 'mamá, es que hoy estoy guapísima, estoy superfeliz, no se qué', mis tonterías…", dice entre risas y con cierto tono de incredulidad tras conocer que estaba a punto de convertirse en portada.
"Miraba el móvil hacia abajo no porque estuviera llorando, sino porque no veía con el sol, pero esa mañana, como muchas otras, estuve muy feliz", dice segundos antes de despedirse y mandar un contundente mensaje a la citada publicación. "Pero hay que ocupar portadas. Espero que no vendáis ninguna, porque sois una auténtica mentira".
Nagore Robles siempre ha tratado de mostrar en público su mejor sonrisa e imagen de mujer valiente. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la presentadora ha decidido compartir también su parte más vulnerable; una imagen con la que consigue acercarse a sus seguidores en redes sociales, mostrando 'la cara B' de su día a día, aquel que no se ve delante de las cámaras.
En este sentido, la ex de Sandra Barneda no ha dudado en aparecer llorando en redes en más de una ocasión y de hablar de temas tan importantes como la salud mental, la cual no se cansa de reivindicar recalcando la importancia de acudir a terapia.