Nagore Robles ha hablado de un tema que nunca antes había tratado. Cuando anunció su ruptura sentimental con Sandra Barneda, fueron muchos los que pensaron en la familia que habían creado juntas. Y es que la presentadora y la periodista tenían dos mascotas en común. Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado el acuerdo al que ha llegado con la finalista al Premio Planeta por el bien de sus perros y el suyo propio.
Corría el pasado mes de septiembre cuando Nagore y Sandra sorprendían a su público con el anuncio de que ampliaban su familia. Ellas, que ya ejercían de madres de Nash, decidían adoptar a una nueva mascota a la que llamaban Leo. "Bienvenido a tu hogar, pequeño", escribía la colaboradora de diversos programas de Telecinco en una publicación en la que hacía las presentaciones oficiales.
Era entonces cuando Nagore y Sandra ya presumían de ser toda una familia feliz, siempre en compañía de sus dos mascotas. Sin embargo, su ruptura sentimental tras cinco años de amor terminó arrasando con todo y el futuro de su 'pequeña familia' quedaba completamente en el aire.
Cómo resolvieron entonces aquel dilema era todo un misterio, hasta ahora, que la que fuera la primera expulsada de su edición de 'Gran Hermano' ha respondido a la pregunta del millón: ¿Cómo gestionaron la custodia de sus mascotas?
En todo este tiempo, a Nash ha sido al que más hemos podido seguir la pista a través de las redes sociales de Nagore, por lo que muchos intuían que ella se había quedado con su custodia. A Leo, por el contrario, solo le hemos podido ver en contadas ocasiones. También, en parte, porque la presentadora de 'La isla de las tentaciones' no es tan activa en redes sociales como sí lo es la influencer vasca.
Ahora, la exconcursante de 'GH' ha decidido contar cómo decidieron resolver este asunto que tanto preocupaba a sus fans. "Pues planteándolo y decidiéndolo en común por el bien de ellos y por el bien de nosotras", ha apuntado la presentadora y colaboradora de Mediaset, respondiendo a la pregunta de un usuario que quería saber cómo habían hecho para ponerse de acuerdo en el futuro de las que eran sus dos mascotas en común, Nash y Leo.
Así, Nagore Robles ha resuelto el gran misterio: ella ha decidido quedarse con Nash, que siempre había sido su mascota, mientras que Sandra Barneda se ha quedado al cargo de Leo, que fue el último que se incorporó a la familia.