Pepe Herrero reaparece en una clínica de estética para dar un importante cambio a su vida
El ganador de 'Gran Hermano 7' se ha colocado un balón gástrico para perder peso
El también ganador de 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha reaparecido públicamente en la Clínica Bruselas
Pepe Herrero quiere tener una relación sana con la comida
Hace mucho tiempo que Pepe Herrero dejó de aparecer en nuestras televisiones. El que fuera doble ganador de 'Gran Hermano' ha reaparecido ahora en una clínica de estética para colocarse un balón gástrico y perder "esos kilos de más" de los que no consigue deshacerse. El madrileño ha compartido todo el proceso en un vídeo en el que ha narrado cómo ha sido su experiencia.
Se le recuerda como el gran estratega de 'Gran Hermano'. Solo él ha conseguido salir dos veces victorioso de la casa de Guadalix de la Sierra. La primera de ellas, en 2005, en la séptima edición de 'GH' y con el 90% de los votos de la audiencia a su favor. La segunda, en 2010, en 'Gran Hermano: El reencuentro', con el 55,2% de apoyo del público.
MÁS
Ya convertido en uno de los concursantes de 'GH' más míticos y queridos del reality, Pepe Herrero dio la espalda a las cámaras para vivir una vida alejado del foco mediático. Ahora, el creador del famoso y polémico 'nomineitor' ha reaparecido en una clínica de estética para someterse a un tratamiento para perder peso.
Se trata del balón gástrico, con el que conseguirá dar un radical cambio físico. Si bien se le puede ver en buena forma física, parece que Pepe Herrero está dispuesto a perder unos cuantos kilos. Para ello, ha acudido a la Clínica Bruselas para colocarse el Balón Allurio. En un vídeo publicado en las redes del centro estético, el bicampeón de 'Gran Hermano' ha contado con todo lujo de detalle cómo está siendo su experiencia.
Pepe Herrero explica cómo le han colocado el balón gástrico
"Tardas tres minutos en la intervención, pero no es una operación. No he tenido ninguna incomodidad. El proceso es como si te tragaras un trocito de jamón un poquito más gordo de lo normal", ha comenzado explicando el natural de Madrid en este vídeo en el que hemos podido verle por primera vez después de algún tiempo desaparecido del plano mediático.
Según explica el propio Pepe Herrero, esa pastilla que se ingiere "va con una cánula que inflan con un líquido hasta los 550 centímetros cúbicos". Es decir, se trata de un proceso que no requiere cirugías ni baja médica. Su colocación se realiza en apenas 20 minutos y su eliminación es a través del tracto digestivo una vez finalizado el tratamiento. Aunque la advirtieron que iba a pasar tres días "muy fastidiados", él no ha tenido queja alguna. Es más, está "encantado de la vida" y ya deseando ver cómo va perdiendo peso.
Se trata de un tratamiento al que el ganador de 'Gran Hermano' se ha sometido para mejorar su relación con la comida que, tal y como ha explicado, no era la mejor. "Ahora lo que siento es tranquilidad. Mi relación con la comida es sin ansia", señala Pepe Herrero, que se ha mostrado feliz y muy ilusionado en este vídeo con el que ha hecho partícipes a todos de su visita a la clínica de estética.