Diego Matamoros se dedica a ejercer de interiorista después de haber acabado sus estudios especializados. En su iniciación, ya ha puesto en práctica sus dotes como decorador y no ha dudado en presumir de ello. Recientemente fue encargado de una reforma en la casa de su padre, Kiko Matamoros, concretamente del aseo. Ahora, el exconcursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una foto en Instagram donde ha dejado a la vista su peculiar salón, que no ha dejado a nadie indiferente.
Además de trabajar en sus redes sociales, que cuentan con casi medio millón de seguidores, se sabe que Diego Matamoros ha estudiado un máster en Decoración e Interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración. De esta manera ha conseguido lograr su sueño de convertirse en interiorista profesional y ahora el salón de su casa es el escenario en el que ha puesto en práctica sus conocimientos.
Lo que ha ahora se ha convertido en noticia es su original salón que ha mostrado a través de sus redes y en el que se puede ver que el hijo de Kiko Matamoros le ha dado un buen lavado de imagen. Con este trabajo, Diego Matamoros ha mostrado sus gustos, que son muy diferentes a los de su padre, tal como se puede comprobar en la reforma que le hizo. En esta parte de su casa, el influencer se ha decantado por darle un toque modernito y en él tiene mucho peso las luces para crear contrastes y diferentes ambientes en la habitación.
Del mismo modo que se busca intencionadamente ese aire extravagante, también en el tema de la decoración le ha dado un toque original Diego Matamoros. Su curiosa propuesta de ornamentación combina una gran figura de una especie de gorila con una palmera buscando la idea de la naturaleza más salvaje, aunque haya utilizado plantas de plástico. A estos elementos se une otro que resulta más práctico en toda casa: un aire acondicionado que es algo que por su colocación ha chocado a sus seguidores.
Hace poco más de dos meses, Diego se sinceraba en sus redes sociales y desvelaba a qué se dedica actualmente. Sin tapujos, confesó estar muy feliz y sentirse realizado con el cambio. Y es que, sus seguidores no paraban de bombardearle con preguntas acerca de su vida laboral. El hermano de Laura Matamoros no ha dudado en aclarar todas las dudas públicamente y cada vez son más los ejemplos que muestra en las redes de su trabajo. Su propio salón ha sido el último.
Es cierto que tras haber visto la reforma de casa de su padre de un estilo clásico, sus seguidores se esperaban algo similar en su propia casa, pero no ha sido así lo que ha mostrado el influencer. Diego Matamoros tiene las ideas muy claras y sabe que cuenta con muchas posibilidades para poder innovar, que es algo que a él le cuesta poco.