Última hora sobre el estado de salud de Loli Navarro, mujer del prestamista de 'Los Gipsy Kings'
La mujer de el prestamista de 'Los Gipsy Kings' continúa ingresada, pero ha empezado a respirar por sí sola
Tras pasar unos días intubada, a Loli Navarro le han retirado la respiración artificial
La matriarca del clan tiene un edema pulmonar tras una negligencia médica durante su liposucción
La familia Fernández-Navarro han dado la última hora sobre el estado de salud de Loli, ingresada en estado grave tras una negligencia médica durante una liposucción en Turquía. Joaquín, el prestamista de 'Los Gipsy Kings' y su hijo Kiki han actualizado su parte médico a través de las redes sociales, agradeciendo por las infinitas muestras de cariño que han estado recibiendo.
Son momentos muy delicados para Joaquín, que, desesperado, acudía a Kiko Hernández para que el caso de su mujer se hiciera público a nivel mediático. Y así ha sido. En las últimas horas, el clan de los Fernández-Navarro se han convertido en el foco de la noticia después de que su matriarca haya sido víctima de una negligencia médica que le ha dejado en estado muy grave; intubada e ingresada en la UCI con el "pulmón derecho encharcado".
MÁS
Ahora, a través de las redes sociales, tanto el prestamista de 'Los Gipsy Kings' como su hijo, han dado la última hora sobre el estado de salud de Loli Navarro, que ha estado luchando por su vida tras las serias complicaciones por su liposucción en Turquía.
Según han explicado desde el círculo íntimo de la familia y a través del perfil de Instagram de Joaquín Navarro, donde le siguen casi 40.000 usuarios, su mujer ha tenido una notable mejoría. "Es un día muy bonito y hay que celebrarlo. Dios ha hecho el milagro y a la mujer del prestamista le han quitado sus tubos porque ella se merecía estar en la vida", han comenzado explicando dando esta feliz y esperada noticia.
Especialmente después de que se temiera seriamente por su vida. "Mi madre se está muriendo", decía su hijo Kiki hace apenas unas horas. Ahora, los que fueran protagonistas de 'Los Gipsy Kings' han hecho partícipes a sus seguidores de esta importante mejoría. "Gracias a Dios, mi madre está muy bien. Le han quitado los tubos y está bocarriba, respirando por sí sola", ha comenzado escribiendo el joven de 27 años.
"Gracias por vuestras oraciones desde lo profundo de mi corazón, gracias", ha concluido Kiki, que no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar su eterno agradecimiento a la comunidad de fans de 'Los Gipsy Kings', que se han volcado con el caso de Loli Navarro, que, tras varios días intubada en la UCI, ha empezado a respirar por sí sola. Una importante mejoría que ha emocionado a Joaquín, el prestamista, que ha agradecido a los doctores que han obrado el 'milagro'.