La Rebe le manda un mensaje de apoyo a la familia de Loli Navarro, ingresada en Turquía tras una cirugía estética
El calvario de Joaquín 'El Prestamista' de los Gipsy Kings: una cirugía estética deja a su mujer en muy grave estado
Rebeca Jiménez fue compañera de Loli en 'Los Gipsy Kings' y ha querido mostrarle su apoyo público a la familia Fernández Navarro
Noemí y Raquel Salazar también han enviado su apoyo y cariño a la familia de 'El Prestamista'
Loli Navarro continúa ingresada en una clínica privada de Turquía después de haberse sometido a una liposucción en la que hubo una negligencia médica, de acuerdo con la versión aportada por su marido, Joaquín Fernández 'El Prestamista' a Kiko Hernández para Outdoor. Sus compañeros del programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' se han volcado con su caso y con la familia Fernández Navarro, como ha hecho la hija mayor de Marisol y Dani Jiménez, La Rebe, que ha querido enviarles su apoyo públicamente.
MÁS
Kiki, hijo de Loli y del prestamista, arremete contra Soraya, acusada de negligencia
Soraya, acusada por el prestamista de 'Los Gipsy Kings' de negligencia médica, da su versión de los hechos
La vida de Joaquín 'El Prestamista' y su esposa tras 'Los Gipsy Kings': de los viajes de lujo al drama en una clínica en Turquía
Así, en sus historias de Instagram, red social en la que acumula 783.000 seguidores, la hermana de Susi y Graciela Jiménez ha compartido una imagen de la matriarca de los Fernández Navarro, en la que le manda fuerza a su familia, a la que conoció cuando rodaban las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings'. "Dios está contigo, mi Loli. ¡Todo mi apoyo a la familia! Que Dios te guarde para siempre, mi guerrera", ha sido el comentario exacto que ha escrito Rebeca junto a la mencionada fotografía.
Otras compañeras de los Fernández Navarro en 'Los Gipsy Kings', como son Raquel y Noemí Salazar, también le han hecho llegar su apoyo a través de las redes sociales. En el caso de Raquel, ha compartido una imagen de Loli en sus stories en la que ha comentado que sigue rezando para que la salud de su compañera mejore: "Muy bien, campeona, lo estás haciendo genial. Seguimos orando por ella".
Noemí, por su parte, no solo ha dedicado mensajes de apoyo a la familia Fernández Navarro, sino que ha utilizado la gran plataforma que es su cuenta de Instagram, donde la siguen casi un millón de personas, para compartir información acerca del caso. Así, hizo en la noche del 10 de octubre un directo con uno de los hijos de Loli, Kiki, que le explicó que algunos miembros de la familia se habían trasladado a Turquía con el objetivo de ayudar a su madre y poder trasladarla desde la clínica donde le hicieron la cirugía estética a un hospital.
Kiki Fernández también reveló en ese directo que su madre tenía los pulmones "llenos de agua" y que los médicos le habían informado que su situación era muy delicada, aunque era posible que se recuperase. Menos de 24 horas de esa conversación pública en Instagram, Noemí Salazar se ha puesto en contacto de nuevo con el hijo de Loli para conocer la última hora del estado de salud de su compañera, que evoluciona favorablemente: "Me ha dicho que su madre hoy está súper bien, que ha empezado a abrir los ojos, que el pulmón le está respondiendo... Están llegando todas las oraciones que están haciendo".