Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración porque hace seis años que pasaron por el altar. Ambos han escrito bonitas declaraciones de amor al otro en sus respectivas redes sociales, donde han coincidido en el que el tiempo se les ha pasado muy rápido y en que ambos volverían a elegirse para formar una familia. Precisamente están disfrutando de este aniversario tan especial con sus hijas y la mayor, Ana, ha querido hacerle un regalo a cada uno de ellos.
Antes de conocer a Irene, Kiko tuvo un hijo con su compañera de 'Supervivientes', Jessica Bueno, al que llamaron Francisco y que el próximo mes de noviembre cumplirá diez años. Con su actual pareja, la única con la que ha pasado por el altar, tiene dos hijas, Ana y Carlota, que tienen seis y cuatro años, respectivamente. Ha sido la mayor de ellas la que ha querido hacer un bonito detalle a sus padres por su aniversario, del que la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido en sus historias de Instagram.
Se trata de una carta con un par de corazones y la palabra amor escrita en inglés. Pero ese no ha sido el único detalle que ha preparado la hija mayor de la pareja, que también ha querido hacerle un regalo a su padre: una carta en la que le ha escrito que le quiere mucho. El primo de Anabel Pantoja se ha derretido al recibir este detalle de su niña y ha querido compartirlo con su legión de seguidores en Instagram.
"Me ha obligado a ponérmelo de fondo de pantalla y yo simplemente muero de amor", ha comentado el DJ, que también ha mostrado que está celebrando su sexto aniversario de boda en familia, cenando en el jardín junto a su mujer y sus niñas. En esta misma red social, ha recordado el día en el que le prometió amor eterno a Irene Rosales con una emotiva publicación en la que ha rememorado que sintió una "mezcla de nervios y felicidad" al darle el 'sí, quiero' a la influencer.
"6 años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda de los días más bonitos de mi vida [...] Gracias por todo. Te amo, cariño", le ha escrito el hijo mayor de Isabel Pantoja a su mujer, que ha compartido en sus stories un vídeo en el que recopila momentos bonitos de su relación junto a un emotivo mensaje: "Hace seis años, hoy y siempre. ¡Te amo con locura!".