No cabe duda de que Iñigo Onieva se ha convertido en protagonista absoluto de las últimas semanas. El vídeo de su infidelidad a Tamara Falcó ha dado casi la vuelta al mundo. Sin embargo, este no ha sido su único desliz. Ahora, una tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz los mensajes que le ha estado enviando el empresario durante su relación con la marquesa de Griñón.
La encargada de desvelar todo este entramado has sido Carolina Moura, participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Una guapísima joven de 23 años con un físico de escándalo que consiguió poner a prueba a los participantes de la penúltima edición del reality con base en República Dominicana.
Más allá de sus armónicas facciones y su esbelta figura, su trabajo como creadora de contenido le ha convertido en una influencer de gran proyección, con más de 109.000 seguidores en Instagram. Una importante suma de usuarios entre los que, ahora sabemos, se encuentra el mismísimo Iñigo Onieva.
Ella era completamente desconocedora, no solo de este dato, sino de la identidad del que fuera prometido de Tamara Falcó. Y es que, antes de que saltara el escándalo, Carolina no tenía ni la más remota idea de quién era el empresario. Ahora, en pleno revuelo, la joven ha descubierto que llevaba algún tiempo recibiendo mensajes desde la cuenta del ya exnovio de la hija de Isabel Presyler.
Ha sido a través de su perfil de TikTok donde la tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha soltado la bomba. En un vídeo que empieza con unos gritos de "alerta, alerta, alerta" y bajo el título: "Iñigo Onieva me habló por mensajes privados", la influencer ha conseguido acaparar toda la atención de su público.
"Ya sabéis que yo no me entero de los cotilleos, pero mi madre sí. Se entera de todo. Entonces, me estuvo contando lo de Tamara Falcó y su novio. La infidelidad. Yo ella, sabía quién era, pero él no. Entonces, entré en su Instagram para verlo y descubrí una cosa", ha comenzado exponiendo Carolina Moura que, al entrar en el perfil de Onieva, descubrió que él ya la seguía en redes.
"Seguir también", le recomendaba Instagram. Fue entonces cuando la tentadora de 'La isla de las tentaciones' clickó sobre la pestaña de sus mensajes privados para encontrarse con el pastel que ahí dentro le esperaba. Mensajes que, como se puede ver en la grabación de pantalla que la joven ha compartido en este vídeo, se remontan al mes de septiembre de 2021. Momento en el que la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encontraba en uno de sus puntos álgidos. O, al menos, así era de cara a la galería.
Ahora, después de leer los mensajes que la tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz hay quien duda – todavía más- de la fidelidad del empresario hacia la hija de Isabel Preysler. "Te queda fenomenal el corte de pelo", le decía en ese mismo mes. "Muy guapa", le escribía en febrero de este mismo año. "Feliz cumpleaños", le mandaba por mensaje privado en abril. Mensajes que provocaron que la joven "restringiera" la posibilidad de que esa cuenta le enviase más comentarios. Algo que ella ahora no recuerda.
"Debe ser que le restringí en algún momento de mi existencia, es que no lo sé, pero de verdad…mira, Tamara, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no", ha comentado Carolina Moura para finalizar este vídeo de TikTok que, por supuesto, no ha tardado en hacerse viral.
Una publicación que ya cuenta con cientos de miles de me gustas y un buen puñado de comentarios entre los que animan a Tamara Falcó a abrir los ojos y a olvidar a Iñigo Onieva, pues – según ellos- estos mensajes que le ha estado enviando a la tentadora de 'La isla de las tentaciones' no hacen otra cosa que volver a poner en entredicho su fidelidad.