Alba Casillas ha vuelto a tener un problema con sus prótesis mamarias. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto obligada a pasar nuevamente por el quirófano, desde donde ha reaparecido para tranquilizar a sus seguidores tras su último ingreso hospitalario.
"No estoy muerta, todo ha salido bien", dice desde planta, tras haber hecho saltar todas las alarmas al compartir una imagen desde la cama del hospital con una vía en la mano.
"Estoy aquí, to fea, con ojeras y no puedo abrir los ojos porque los tengo super hinchados de la anestesia", explica la prima de Íker Casillas, que a lo largo de los últimos tiempos, ha tenido que visitar varias veces el quirófano debido a problemas relacionados con sus implantes.
Alba ha cambiado de prótesis en varias ocasiones. Por estética y también por sufrir encapsulamientos en el tejido que rodea los implantes.
"Me han operado a las 11 de la mañana y me han subido como a las 5", explica aún con cara de dormida mientras relata un escatológico momento que ha vivido en la habitación del hospital en el que se encuentra ingresada.
"Ya estoy aquí, me he hecho pis encima y me han tenido que cambiar las sábanas", confiesa mientras dice que ha utilizado una cuña masculina. "Ahora estoy recién cambiadita y sin olor a pis".
La joven, que será dada de alta a lo largo de este viernes, ha querido recalcar que se encuentra "bien" mientras promete continuar manteniendo al tanto a sus seguidores de su evolución. ". Me han dicho que ha salido todo bien. A ver si no me vuelve a aparecer ya más", dice, cansada de tanta operación.
Alba también ha tenido tiempo para bromear y es que, esta es la sexta vez que necesita ser intervenida quirúrgicamente por el mismo problema. "Le he dicho a mi novio que estudie la carrera, porque nos arruinamos. Llevo seis operaciones ya en un año, madre mía", dice la joven.
La extronista está tan familiarizada con este proceso que no duda en mostrar a sus seguidores con total normalidad sus bolsas de drenaje, las cuales han acabado convirtiéndose en "sus amigas".
La de Navalacruz ha experimentado un brutal cambio físico desde que se diera a conocer como pretendienta en 'MyHyV'. Desde entonces, más allá de su pecho, la joven de 27 años se ha sometido a numerosas intervenciones y operaciones de carácter estético; entre ellas una liposucción, aumento de labios y glúteos.