Adara Molinero está muy cabreada. La que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha denunciado públicamente que alguien "se ha dado a la fuga" tras darle un golpe a su coche. La televisiva nacida en Alcobendas ha enseñado indignada los destrozos de su vehículo, visiblemente dañado tras este incidente que ha conseguido estropearle el día.
Sin dar crédito a lo ocurrido, la que fuera pareja de Hugo Sierra ha utilizado su plataforma en Instagram para desahogarse y liberar la tensión acumulada al encontrarse su coche en esas condiciones. Adara, que se disponía a hacer unos recados y a disfrutar de un día de lo más cotidiano, se ha encontrado con su vehículo raspado en la parte de atrás, justo encima del parachoques trasero.
Aunque reconoce que "no es mucho" y que podría ser mucho peor, la exnovia de Gianmarco Onestini no ha podido evitar que le "fastidie", y mucho. Especialmente por que la persona que ha golpeado su coche de mala manera no ha dejado ninguna identificación para que se puedan seguir los trámites a cargo de los correspondientes seguros.
Con su coche ahora lleno de arañazos y con la pintura descascarillada hasta el punto en que casi se ve la carrocería, la que fuera novia de Rodri Fuertes ha compartido su indignación y su enfado con sus seguidores de las redes sociales.
"Me río porque es de coña. Para mi sorpresa, me han dado un golpe a mi coche y se han dado a la fuga. Yo es que, de verdad, cada día alucino más", ha comenzado quejándose la madrileña que, aunque riéndose de forma irónica, se ha mostrado muy enfadada tras este desagradable suceso.
Y es que, según su manera de ver las cosas, cuando ocurre algo así lo menos que se puede hacer es dejar algún contacto, dirección o número de teléfono para solventar lo ocurrido de la mejor forma posible. Pero nada más lejos de la realidad.
"A mí cuando me ha pasado eso, le he dejado un papelillo con mi número de teléfono para que puedan ponerse en contacto conmigo y se hace el trámite, pero no, no. Esta vez no había papelillo para mí", ha señalado la que fuera ganadora de 'GH VIP', que ha enseñado a sus seguidores el tremendo golpe que se ha llevado su vehículo.
"A ver si se puede quitar...", ha comentado muy disgustada Adara Molinero, a la que no le queda otra que llevar ahora su coche al taller con la intención de reparar los desperfectos de la zona de atrás de su vehículo.