Noemí Salazar ha tenido que acudir de urgencia a un oftalmólogo debido a los fuertes dolores y picores que estaba sufriendo en el ojo izquierdo. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings', que ya había compartido con su legión de seguidores en Instagram cómo luce ahora su ojo, ha querido explicarles nada más salir de la consulta cuál es el diagnóstico médico, que no es una alergia, como ella pensaba en un primer momento.
Todo comenzó ayer por la tarde, cuando la influencer contó a través de sus stories que tenía el ojo más cerrado de lo normal y que había comenzado a dolerle tras haber estado lidiando con la migraña durante todo el día. Aunque le pidió opinión a sus seguidores para saber si ellos sabían qué le pasaba o habían experimentado el mismo dolor, Noemí les confesó que pensaba que tenía el "párpado hinchado y con muchísimos picores" debido a la migraña y a la alergia.
"Además, noto como hilitos dentro del ojo, esto me pasa muy a menudo y es súper molesto. Me tiro horas frente al espejo con suero intentando quitar lo que tengo dentro que tanto me molesta y, luego, sale como una especie de hilito y se me pasa", explicaba la que fuera concursante de 'GH VIP 7' en sus stories, donde esta mañana ha revelado que la situación, lejos de mejorar, se había tornado en preocupante porque, al despertar, no podía abrir el ojo y había pasado "una noche de perros" a causa de los fuertes dolores y picores.
"El ojo hoy lo tengo fatal, tengo todo esto súper hinchado", comentaba Noemí mientras señalaba la zona de la ojera y admitía que había decido grabar esos stories con el filtro "más potente" que había encontrado para disimular un poco la hinchazón. Junto a una foto en la que se puede apreciar lo cerrado que estaba su ojo al despertar, la hija de Raquel Salazar ha confesado que ya no sabía qué hacer para que mejorase su ojo, porque había estado lavándolo continuamente con el suero y seguía fatal, por lo que había decidido acudir al oftalmólogo ese mismo día.
Antes de ir al médico, en esos mismos stories, la madrileña explicaba también que no había querido tomar ningún antihistamínico porque está embarazada de su segundo hijo, un niño al que llamará Antón como su marido, y prefiere no ingerir medicamentos. Tras su visita al oftalmólogo, ha revelado que no tiene el ojo así por la alergia, sino por un virus: "Resulta que tengo un virus de conjuntivitis. No es infección, es un virus y me han dado el tratamiento que tengo que hacer: me han mandado lágrimas artificiales y sueros, y me han pedido que no me eche ninguna gota ni antibiótico".
Este problema de salud llega tan solo un par de semanas después de que Noemí Salazar tuviera que lidiar con una hinchazón en los labios debido a un herpes. Pero no todo ha sido negativo en estos tiempos para la influencer, que está feliz con su embarazo y es que, antes de ir al oftalmólogo, ha ido a hacerse la ecografía de las 20 semanas y ha encontrado un gran parecido en la carita de su bebé con la de su hija mayor, que también se llama Noemí.