Noemí Salazar no piensa montar por el momento una habitación para el bebé que espera. Esta noticia ha chocado mucho a los seguidores de la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings', que están atentos a todas las novedades referentes a su segundo embarazo. El particular estilo para la decoración de la reina del brillo causa sensación entre su comunidad de 'followers', que espera con ansia ver el dormitorio del futuro hermanito de Mimi. Mientras ese momento llega (que lo hará), Noemí disfruta de su gestación y continúa compartiendo contenido desde su casa y desde su enorme vestidor de princesa de cuento, del cual acaba de abrir sus puertas.
Desde que decidiera hacer pública la noticia de su segundo embarazo, Noemí no ha dejado de compartir contenido y avances sobre este tema. La también exconcursante de 'GH VIP' no duda en compartir al detalle las cositas que va comprando y le van regalando para el pequeño Antón, aunque en esta ocasión ha querido hacer un alto y darse un capricho a sí misma.
Después de una productiva tarde de compras, Noemí Salazar ha presumido de los nuevos modelitos que se ha comprado desde el enorme espejo que tiene colocado en el vestidor de su casa de Madrid.
La joven y su marido se mudaron a esta nueva casa a principios de 2021 y desde entonces la influencer no deja de sorprender con los lujos de su vivienda de diseño. Después de alucinar con su cocina con vitrocerámica invisible, o de colarnos en su 'brilli despacho', llega el turno de entrar en el 'templo' de Noemí; ese en el que guarda su amplia e infinita colección de ropa y se prepara para estar perfecta cada día.
El vestidor de Noemí Salazar es un espacio de considerable tamaño y está cajones y estanterías que albergan una extensa colección de modelitos. Los armarios, abiertos, están perfectamente colocados y en ellos se encuentra ordenada por tipología toda la ropa de Noemí. Una colorida colección donde conviven prendas de gala con mucho brillo y otras de estilo mucho más comfy.
También cuenta con baldas exclusivas para sus compras de lujo y una enorme butaca acolchada con terciopelo gris; tejido que también se encuentra presente en otros muebles de su preciosa casa.