Noemí Salazar y su marido Antón Suárez se encuentran esperando a su segundo hijo en común. Una gran noticia que los integrantes de 'Los Gipsy Kings' quisieron hacer pública hace apenas unos días y que llevaban manteniendo en secreto desde hace meses. A principios de esta semana, el matrimonio descubrió el sexo del bebé que espera tras celebrar una original fiesta de 'gender reveal' con la que dejaron sin palabras a todos los allí presentes. Alba Carrillo y Estela Grande, excompañeras de 'GH VIP' y grandes amigas de Noemí desde entonces, fueron de las pocas personas en saber si Mimi tendrá un hermanito o una hermanita. Tras días de especulaciones, la reina del 'brilli brilli' comparte su secreto mejor guardado.
Desde que decidiera compartir imágenes y vídeos de la fiesta, los seguidores de Noemí Salazar no han dejado de especular sobre el sexo del bebé. Y ella no ha dejado tampoco de crear expectación al respecto.
No obstante, y aunque deseaba compartir la noticia con su comunidad cuanto antes, la influencer quería hacerlo como la gran creadora de contenido que es: por todo lo alto. "Entiendo perfectamente que especuléis, yo también lo haría", decía este martes mientras se reía de las teorías de sus 'followers'. "Me estoy riendo un montón con vuestros comentarios", añadía.
Sea como fuere, tras varios días de apuestas y muchos nervios, el esperado momento ha llegado y Noemí ha compartido por fin el sexo del futuro miembro del clan Salazar: un niño.
"¡Te esperamos con muchísimas ganas! ¡Toda tu familia ya te amamos!!", ha escrito la empresaria junto al precioso vídeo de la fiesta, donde los invitados pudieron incluso llegar a ver al pequeño gracias al servicio de ecografías a domicilio que Noemí y Antón contrataron para el evento.
Poco antes de hacer pública la gran noticia, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' hablaba de sus preferencias, asegurando que, aunque le "daba igual", le hubiese encantado tener otra niña para que su hija tuviese una compañera, amiga y confidente el resto de su vida. "A mí me daba igual lo que fuese, por un lado quiero que sea una niña, porque creo que una compañera, una hermana para Mimi, es algo superimportante. Y si es niño... pues bueno, ya tengo la parejita", decía tratando de jugar al despiste.
Tal y como ella misma comentase, sus planes de quedarse embarazada pasaron a un segundo plano tras someterse a una operación de reducción de pecho el pasado mes de marzo. No obstante, y a pesar de no estar buscando ampliar la familia en estos momentos, la noticia de este segundo embarazo llegó a casa de los Suárez Salazar como una auténtica bendición.
Fue toda una sorpresa; tanto es así que la influencer llegó a confundir los primeros síntomas de su gestación con un posible contagio por Covid-19. "Vino por sorpresa, porque estaba recuperándome de la operación y cuidándome, y no quería oír nada de intentar un embarazo hasta que pasase, por lo menos, el verano. Por eso, no me lo esperaba para nada", explicaba.