Manu Soto siempre sabe cómo sorprender en cada una de sus apariciones. El nieto de Charo Vega, que se coló en nuestras vidas a raíz de la defensa que hizo de su abuela en el plató de 'Supervivientes', es un joven que transmite un soplo de aire fresco y que ahora en un arrebato ha dejado ver todavía más su espontaneidad con un cambio de look total de lo más inesperado. El influencer se ha atrevido a dar un paso que llevaba mucho tiempo queriendo: se ha cortado sus característicos rizos y, ¡se ha teñido de rosa la melena!
El nieto de Charo Vega siempre ha presumido de tener mucho rollo, pero a la hora de peinarse tiraba más bien a un estilo clásico. Eso es lo que ha cambiado de manera radical tras acudir a un centro de belleza en Madrid en el que ha dado riendo suelta a su fantasía y ha salido muy contento tras haber logrado su objetivo. Un cambio de look radical por el que no puede parar ahora de mirarse al espejo emocionado.
"Quería experimentar", ha explicado Manu Soto y, desde luego que su paso por la peluquería ha sido toda una experiencia. Él tenía la idea de cambiar, pero ha dado un paso más: no contento con meter bien de tijera y decir adiós a sus característicos rizos, también le ha dado un nuevo color a su melena. El defensor de la exconcursante de 'Supervivientes' ha apostado por un tono rosa muy llamativo.
La realidad es que para dar la bienvenido al otoño y a esta nueva etapa, Manu Soto ha dicho adiós a la melena larga y, a juzgar por sus palabras, no puede estar más feliz con el experimento. Al influencer le hemos visto cómo ha hecho su cambio paso a paso en el canal de mtmad, 'Cambio de look total' y, desde luego, que ha sido toda una experiencia. Desde ver sus nervios iniciales y cómo casi se echa atrás hasta cuando se ha visto por primera vez en el espejo.
Desde que le conociéramos en los debates de 'Supervivientes' la popularidad de Manu Soto ha subido por las nubes. El joven se ha convertido en un influencer y cada aparición suya rompe los contadores de sus redes sociales. Decidido a cambiar radical, sí que ha puesto un límite a los peluqueros: sus cejas. Esas no se tocan porque le dan mucha personalidad.
"No puedo dejar de mirarme", "me encanta" o "me ha flipado la experiencia", has sido las palabras que no ha parado de repetir tras materializarse su cambio de pelo total. Con ganas de innovar y de lucir una imagen con más rollo, Manu Soto ha logrado su objetivo. El joven se ha atrevido y luce ahora un look fantasía que le sienta de maravilla y, sobre todo es lo que tanto había buscado en distintos perfiles de Instagram.