Anabel Pantoja sufre las consecuencias del Huracán Ian durante su aventura mexicana. El viaje de la exconcursante de 'Supervivientes' por el Golfo de México suma un nuevo percance con el avance de este devastador evento meteorológico que está causando auténticos estragos y que ha provocado que la sobrina de Isabel Pantoja se vea 'atrapada' en el aeropuerto.
La influencer, que por culpa de un 'gripazo' no ha podido disfrutar como le hubiera gustado de esta experiencia junto a su novio Yulen Pereira y sus compañeros de edición Alejandro Nieto y Tania Medina, narra ahora la odisea que han vivido por culpa del huracán.
El grupo, que se disponía a tomar un nuevo vuelo con escala en Miami, Florida, ha tenido que desviarse a miles de kilómetros por culpa del huracán, que ya ha tocado tierra en Estados Unidos.
Desde Texas, Anabel Pantoja y sin haber sufrido mayor percance que este desvío, explica con detalle todo lo acontecido en las últimas horas.
"Hemos aparecido en Dallas", dice entre risas tras aterrizar a más de dos mil kilómetros del lugar en el que pretendían hacer escala antes de poner rumbo de vuelta a España.
"Teníamos la escala en Miami y por el tema del huracán y demás nos han desviado aquí, a Dallas", dice mientras lamenta las 4 horas de avión inesperadas que han tenido que afrontar. Pero la historia no ha quedado ahí y, tras una larga y tediosa espera para ser reasignados en un nuevo avión con destino España, su vuelo, según ha contado Alejandro a través de sus redes, se ha retrasado "más de una hora y media".
Ante esta situación Anabel Pantoja ha decidido tomarse las cosas con la filosofía y el sentido del humor que tanto la caracterizan. Así pues, la empresaria no ha dudado acudir junto a Yulen a una cadena de restaurantes de comida rápida para degustar "lo típico" de allí y saciar su apetito con suculentas hamburguesas de pollo frito y costillas.
La prima de Kiko Rivera ha buscado a toda costa la forma de entretenerse. Y, mientras la batería de su teléfono móvil se lo ha permitido, ha continuado inmortalizando con su móvil algunos estereotipos del Estado de Texas.
"Típico hombre de aquí, de Dallas. Ejecutivo, pero con su sombrero", dice segundos antes de adivinar el calzado de una de las personas que, como ella, se ha quedado 'atrapada' en el aeropuerto: "Me encanta… Y seguro que lleva, ¿lo veis? Sus botas de cowboy".
Las horas de espera han sido difíciles para ellos, que muy pronto esperan poder aterrizar en España para poner fin a la aventura conjunta que llevan viviendo desde hace varias semanas en el extranjero.