Hace apenas tres días que los exconcursantes de 'Supervivientes 2022' hacían las maletas para embarcarse en una nueva aventura. Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Tania Medina, Alejandro Nieto, Ana Luque y su marido han dado comienzo a una emocionante experiencia que les ha llevado hasta "el otro lado del charco". Nadie dudaba de que este viaje iba a dar muchos frutos, o mejor dicho, muchos momentos que comentar y de los que reírse. Lo que nadie esperaba era el divertido vídeo de Anabel Pantoja que se ha hecho viral compartiría en sus redes cantando en la calle el himno de Estados Unidos por Whitney Houston a pleno pulmón en la calle.
Yulen y Anabel están viviendo una impresionante experiencia como pareja y no se separan ni un minuto. Cuando parecía que llegaban de supervivientes para instalarse en Madrid, comienzan a adentrarse en otra nueva aventura, Nueva York, sin olvidar los viajes que ya han realizado a Egipto, Sevilla o Ibiza.
Y es que a la pareja se le ve muy bien, disfrutando de la Gran Manzana junto a sus compañeros. No solo eso, si no que además de estar con su novio, la colaboradora de 'Sálvame' está dejando para el recuerdo momentos inolvidables que ya dan vueltas por las redes sin parar.
Después de varias fotos, historias de Instagram y TikToks, la sobrina de Isabel Pantoja ha protagonizado, tirando de sentido del humor, probablemente el momento más épico de ese viaje. En su propio perfil de Instagram, ha compartido un vídeo en el que la podemos ver frente a una enorme bandera de Estados Unidos interpretando el himno del país.
O por lo menos intentándolo, porque ha puesto todo su empeño y se ha dejado la garganta cantando con todo el sentimiento del mundo. Este momento por supuesto ha arrancado carcajadas por las redes sociales. El maestro Joao, Marta Peñate y Amor Romeira entre otros, comentaban entre carcajadas el vídeo de su amiga.
Acompañando al vídeo, la exmujer de Omar Sánchez ha añadido esta declaración: "Gracias Whitney por todo lo que nos has dejado y lo presente que te tenemos muchísimos que te adoramos. Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te adora". Desde luego, Whitney Houston tiene que estar riéndose de esta fan que, con el sentimiento a flor de piel y en medio de la Gran Manzana, se ha puesto a interpretar una de sus canciones lo más alto que ha podido.