Alejandro Nieto y Yulen Pereira se han reencontrado en Madrid después de disfrutar de sus vacaciones con sus respectivas parejas, Tania Medina y Anabel Pantoja. Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han decidido acudir juntos a la peluquería para someterse al mismo cambio de look radical, ante el que la novia del gaditano se ha quedado sin palabras, tal y como ha mostrado él en un vídeo compartido en sus redes sociales.
Alejandro y Yulen, que ya tenían un corte muy similar - un poco más largo por la zona superior y rapado a los lados -, han documentado en sus respectivos perfiles de Instagram el proceso por el que han cambiado el color de su pelo, que ha pasado de ser castaño a rubio platino. En sus vídeos y fotografías se les puede ver muy sorprendidos al darse cuenta que ya no había marcha atrás cuando les han aplicado el tinte, pero también muy contentos con el resultado y es que no paraban de reírse a carcajadas al observarse el uno al otro cuando el peluquero les ha lavado el pelo.
La primera persona de su entorno en ver su cambio de look radical y reaccionar al mismo ha sido la ya prometida de Alejandro Nieto, Tania Medina, que no podía dar crédito a lo que veían sus ojos y no era capaz de articular palabra. Con la mano en la boca para ocultar la enorme sorpresa que se había llevado al ver a su chico y a su gran amigo en 'Supervivientes 2022', la modelo canaria seguía alucinando y sin poder verbalizar su opinión, más allá de soltar algunas risas por el shock de verlos por primera vez con otro color que no sea su castaño natural.
También ha reaccionado al cambio de look radical de Alejandro Nieto el que fuera su compañero en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', Josué Bernal, que sabe bien lo que es cambiar de peinado porque él lo ha llevado rizado, rapado, en su castaño natural y hasta en azul. "¡Uh, te queda de locos! La próxima póntelo azul", le ha animado el novio de Zoe Bayona. Sus seguidores también han dado su opinión sobre este cambio doble, asegurando que "les queda genial" y que los encuentran "guapísimos" con el pelo rubio platino.