Rodri Fuertes es muy activo en Instagram, donde comparte su rutina diaria con sus 346.000 seguidores, con los que también se sincera sobre el estado de salud de su madre, Rosa Puch, periodista conocida por haber ejercido como subdirectora de los servicios informativos de la cadena pública. Tras revelar que padece de nuevo cáncer, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que tendrá que ser operada.
En un vídeo compartido en sus historias de Instagram, el que fuera novio de Adara Molinero ha confesado que estaba muy ocupado debido a su trabajo en una clínica de medicina estética situada en el centro de Madrid, pero que había conseguido sacar un ratito para actualizarle a sus seguidores cómo está su madre, que tendrá que ser intervenida debido al cáncer que le diagnosticaron a finales de agosto tras encontrarle "dos bultos en cada pecho" y después de que hubiera superado un cáncer de endometrio hace tan solo unos meses.
"Hemos estado buscando un sujetador para pecho especial, que ya lo hemos encontrado en una ortopedia. Mañana [miércoles] tenemos ya la última prueba antes de que el jueves sea la operación", ha comentado Rodri, revelando así que se encuentran llevando a cabo los "últimos preparativos" antes de esta intervención sobre la que no ha querido dar más detalles, pero de la que, con toda seguridad, se pronunciará una vez que termine, ya que el influencer se caracteriza por hablar abiertamente del proceso que está viviendo junto a su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida.
El exnovio de Claudia Martínez, que ya contó hace unas semanas que el diagnóstico de su madre había sido un nuevo "mazazo" vital para él, le ha agradecido a sus seguidores que estén tan pendientes de él y que le hagan llegar continuamente mensajes de ánimo, en los que también aplauden su forma de enfrentarse a esta difícil situación por segunda vez; además de dejarles claro que está "a tope" de energía para seguir hacia adelante, apoyando y acompañando a su madre en este proceso.
"Me encantaría poder contestaros a cada uno de vosotros, pero no me da la vida. Cuando pasen estos días intentaré hacer un directo para hablar con todxs. Os agradezco todos los mensajes. ¡Estoy a tope!", ha escrito el influencer en sus stories junto al mensaje de uno de sus seguidores, que le confiesa que le "encanta" su forma de afrontar la vida.