Marina García enseña nuevas imágenes de la casa que construye con Jesús Sánchez
Los que fueran participantes de 'La isla de las tentaciones' están construyendo su futura casa
Marina y Jesús aún no han convivido juntos, aunque lo harán muy pronto
Mientras esperan a que se construya la casa de sus sueños, la pareja materializará sus planes de convivencia mudándose a un piso de alquiler
Marina García y Jesús Sánchez se enfrentan a uno de los proyectos más importantes de su vida como pareja: la construcción de su nueva casa. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha decidido embaucarse en el proyecto de diseño y creación de una nueva vivienda desde 0, de cuyos avances y proceso la sevillana no duda en hablar.
Los que fueran concursantes de 'La última tentación' no tienen prisa por ver terminada la casa de sus sueños. Son conscientes de que este se trata de un proceso largo y lento y de que si quieren que todo salga a la perfección, deben reunirse varias veces con el equipo de arquitectos que se encargará de llevarlo a cabo.
MÁS
Además, en apenas unos días Marina y Jesús se irán a vivir juntos a la que será su primera casa en común. Desde que iniciaran su relación (altibajos y rupturas incluidas), la pareja no ha convido. Sí han pasado mucho tiempo juntos, ya que sus respectivas casas familiares se encuentran bastante cerca.
Con su mudanza a este piso de alquiler por fin verán cómo sus planes de irse a vivir juntos se materializan. En él vivirán, si todo sale bien, hasta dentro de un futuro que esperan no sea muy lejano, cuando su primera casa en propiedad esté terminada.
"Despacio", escribe la joven en sus redes mientras muestra los planos de la que será su futura vivienda y hace referencia a los tiempos un proyecto de esta magnitud siempre conlleva.
La emoción de la empresaria es tal, que la joven no puede evitar compartir en sus redes todas las novedades referentes a su nueva casa con Jesús y a los grandes proyectos y planes que les esperan en esta nueva etapa de su relación de pareja. "En pocos días nos vamos a nuestro pisito nuevo. Pero nuestra pedazo de casa sigue viento en popa. El camino es largo, pero llega", escribía hace tan solo unos días.
Se desconoce si las obras de la misma han comenzado. A principios de este mes, las reuniones y las propuestas continuaban produciéndose. "Hoy hemos ido a nuestra cuarta reunión con el arquitecto. Todo va viento en popa, pero el tiempo de espera no nos lo quita nadie", decía.
La casa de Marina y Jesús tendrá varias plantas, piscina y jardín. Estará en Sevilla, donde ambos viven, han abierto sus respectivos negocios y pretenden formar su propia familia.