Inma Campano ha reaparecido tras su ingreso hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica. Como se puede ver en la fotografía que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, en la que aparece con parte del rostro vendado y todavía inflamado, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia.
Desde que saltara a la fama con su participación en 'La isla de las tentaciones', Inma Campano se ha sometido a múltiples retoques y cirugías de estética. La última de ellas, una liposucción y una operación de aumento de pecho. Una intervención algo compleja - tuvo que ser suspendida por los médicos tras un susto en quirófano-, pero con la que la andaluza dijo adiós a varios aspectos de su físico que le acomplejaban.
Y es que ella siempre ha sido defensora de la medicina estética si, como en su caso, ayudan a uno a verse mejor y a subirle la autoestima. Por eso, un año después de su paso por quirófano para esta doble intervención, la conocida como la Penélope Cruz de Montequinto ha vuelto a confiar en la cirugía estética para retocar su aspecto. Esta vez, ha sido la nariz.
Aunque no ha dado más detalles de esta intervención (de la que podremos ver el resultado en un capítulo de mtmad al detalle), Inma Campano sí ha compartido en sus redes sociales una fotografía desde el hospital, en la que se la ve todavía ataviada en su bata de quirófano, con la vía intravenosa, y con múltiples vendas cubriendo su rostro, visiblemente hinchado tras la cirugía.
Una publicación que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha acompañado con un emoticono de unas manos formando un corazón. Un detalle en señal de que todo ha salido bien y que la intervención quirúrgica ha sido un éxito. Ahora, Inma Campano cuenta los días para poder mirarse al espejo y contemplar su nuevo rostro tras esta rinoplastia de la que podremos ver el resultado en los próximos días.