Marina García se ha atrevido a pedirle a su legión de seguidores de Instagram que le planteasen las dudas o preguntas más incómodas que se le ocurrieran. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado sorprendida de que le hayan hecho llegar tantas cuestiones relacionadas con temas sexuales, porque para ella hay otros asuntos más importantes en una relación; pero se ha animado a relatarles al detalle cómo fue su primer beso y explicarles qué recuerda de su primera relación sexual.
La influencer ha revelado que su primer beso se produjo cuando tenía 14 años y cursaba segundo de la ESO, que fue a la salida del instituto y que el chico era "rubito con el pelo rizado y skater [patinador]". "No lo olvidaré nunca", ha comentado Marina, sacando a la luz que la pilló su madre, Yolanda Rodríguez, cuando estaba viendo este momento tan destacado en su vida. "Me vino a ver [el chico] a la salida del instituto y me plantó un morreo. Y cuando me separo veo que estaba mi madre", ha relatado, añadiendo que Yolanda puso una cara que oscilaba entre la preocupación y el susto.
"Su primera frase fue: 'Verás cuando se lo cuente a tu padre'", ha comentado la andaluza junto a un emoticono que se parte de la risa, dejando claro que ese drama solo fue tal en el pasado y que ahora lo recuerda con humor. Sobre su primera relación sexual, Marina no ha revelado si fue con este chico con el que se dio su primer beso, si fue con su actual pareja, Jesús Sánchez, o si fue con otro chico; pero sí que ha explicado que no guarda un buen recuerdo de ella.
"La experiencia fue desastrosa, ni mágica ni nada, muy mal", ha asegurado la exnovia de Isaac Torres, que también ha revelado que tuvo su primer encuentro sexual cuando tenía 15 años y le quedaba poco para cumplir los 16. Además, la sevillana les ha contado a sus seguidores que no tiene problemas en tirarse pedos delante de Jesús tras ocho años de relación; que nunca ha tenido un retraso de la menstruación tan grande como para pensar que podía estar embarazada y que se alegra mucho por ello porque, por el momento, no quiere ser madre; que nunca ha dudado de que es heterosexual; y que es antidrogas, no fuma y está dejando el alcohol porque le sienta mal.