Maite Galdeano vuelve a creer de nuevo en el amor. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está ilusionada y no lo puede negar. Después de su última decepción amorosa parece que, ¿el destino? o, tal vez ¿Cupido? le han preparado otra oportunidad para creer en las relaciones y ahora presume orgullosa de su nueva conquista.
La suya acaba de comenzar, pero a juzgar por las conversaciones que mantienen, todo lo que está viviendo está siendo muy intenso y el mejor ejemplo son las palabras que él le dedica a ella por móvil y que Maite Galdeano ha reproducido en sus redes ante la atenta mirada de su hija Sofía Suescun y de su yerno, Kiko Jiménez.
La llegada de esta nueva ilusión podría ser un punto de inflexión en una etapa en la que la vasca no ha pasado por sus mejores momentos. Tras contar que padece un tipo de cáncer en la sangre y que es complicado vivir con esta dolencia, la de Pamplona no ha perdido ni su buen humor, ni la esperanza de que encontrará a un compañero en el camino con el que estar feliz.
Tras intentarlo durante casi dos años con su novio Remi, el anterior francés que la tenía enamorada, Maite Galdeano ponía fin a su relación de forma radical. Convencida de que su expareja era el responsable de que le hubieran bloqueado las redes, la exconcursante de 'GH' daba por terminada su historia de una forma muy poco amistosa: "No hay derecho que una persona tan celosa como este pueda quitarme la cuenta", era la denuncia que por aquel entonces hacía en público.
Desde entonces la madre de Sofía Suescun ha tratado de rehacer su vida y en varias ocasiones le ha contado a Jorge Javier que sí ha tenido pretendientes, pero nunca antes había hablado de forma tan explícita de una de sus conquistas. De su nueva conquista, la de Pamplona ha contado cómo son algunas conversaciones que tienen. Y estas son muy subiditas de tono...
Reproduciendo lo que le dice su nueva ilusión francesa, Maite Galdeano ha manifestado que él quiere verla "completamente desnuda" y, que además de ponerle continuos iconos de besos fantasea con pasar todo el tiempo junto a ella, "hacerle el amor" o le pide sin ningún pudor una foto de ella en la ducha. Algo que ella no ha hecho o eso es lo que le ha confesado a Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuando estos curiosos le han preguntado.
Habrá que esperar para saber si esta nueva conquista llega a buen puerto y la de Pamplona encuentra a esa media naranja que tanto tiempo lleva buscando sin éxito.