Arturo Requejo y su novia Tamara están de enhorabuena. La pareja se encuentra esperando a su primer hijo en común, un bebé que llegará dentro de muy poco para llenar sus vidas de felicidad y abundancia. Ha sido la futura mamá la encargada de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde con una preciosa serie de imágenes, ha decidido presumir de su avanzado estado de gestación, el cual tanto el exconcursante de 'GH' como su chica han mantenido en secreto durante los primeros siete meses de embarazo.
"La Magia de dar luz a la Tierra. Gracias por elegirnos bebé", escribe la instructora de yoga, agradecida al universo y a la vida del bonito momento que está viviendo. Tamara, que ha conseguido que su embarazo pase desapercibido durante los primeros dos trimestres de gestación, ha reconocido estar a puntito de entrar en su semana número 28 de embarazo. O lo que es lo mismo, de siete meses.
El bebé, que será el cuarto hijo biológico de Arturo Requejo, nacerá si todo sale según lo previsto entre mediados y finales del próximo mes de diciembre.
"Estás para hacerte otro", reacciona el de Irún a la preciosa sesión de fotografías compartida por su chica, donde la joven posa salvaje, natural y llena de luz sobre la arena de una playa vacía.
La vida de Arturo Requejo ha cambiado completamente en los últimos años. Poco queda de aquel joven al que conocimos en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y de aquel que durante siete largos años construyó una vida al lado de Merche.
Más allá de Ambika, la hija que la cantante de 'Abre tu mente' adoptó en la India y que Arturo crio como propia, el vasco tiene tres hijos biológicos. "Dos a los que veo por videconferencia que viven en California y otro que vive en Francia que viene asiduamente", nos contaba hace un par de años en exclusiva mientras hablaba de ellos y reconocía tener contacto, a pesar de la distancia.
El exconcursante de 'Gran Hermano' ahora lleva una vida plena y consciente. Una filosofía que comparte con Tamara y que ambos, desde la libertad, tratarán de enseñar a su futuro hijo, cuyo sexo por el momento aún se desconoce.
Actualmente viven en Letur, un pequeño pueblo de Albacete ubicado en la Sierra del Segura donde ambos disfrutan de la naturaleza y de su tranquila vida eco. Allí han creado varios proyectos relacionados con su estilo de vida consciente, como por ejemplo retiros espirituales con los que pretenden ayudar a todos aquellos que quieran "sanar y despertar" su conciencia. También un restaurante, su último negocio y su última propuesta para 'levantar' y contribuir a la repoblación de su nueva y pequeña localidad.