Alejandra Rubio sorprende con el anuncio de su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión. La hija de Terelu Campos da el salto a un conocido periódico nacional como colaboradora. Tras su salida de 'Viva la vida' el futuro laboral de la tertuliana en los medios había quedado un poco en el aire, aunque de manera puntual haya estado participando en distintos debates. Sin embargo, la influencer ha sabido abrirse camino para continuar teniendo su hueco en el mundo de la comunicación.
Rubio, que no ha estudiado la carrera de Periodismo, ha estado ejerciendo durante los últimos años como tertuliana de programas de televisión de manera habitual. A partir de ahora y de forma semanal, publicará las entrevistas que realice a "jóvenes promesas" del panorama nacional tanto en la versión digital como en la impresa del diario ABC.
La joven, que no puede estar más feliz con su nuevo logro profesional, ha querido celebrarlo en sus redes junto a todos sus seguidores. "Voy a empezar a escribir todos los sábados en el periódico ABC. Hoy ha salido publicada mi primera entrevista. Estoy muy feliz, se la he hecho a Ana Verdasco, a quien tengo además muchísimo cariño. Saldrá tanto en la versión impresa como en la digital del periódico", anuncia a través de sus stories.
También en su muro ha querido dejar constancia de ello. "Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista", ha dicho.
La nieta de María Teresa Campos no ha dudado en bajar al quiosco para tener un recuerdo físico de su primera publicación en un medio de tirada nacional como entrevistadora. Tampoco en mostrar orgullosa el resultado de este primer trabajo periodístico firmado.
"Ana Verdasco: Muchos piensan que por tener un apellido puedes tenerlo todo", reza el titular de este primer artículo semanal.
Aunque en la publicación la instagrammer no ha dejado de recibir aplausos y enhorabuenas por parte de muchos de sus seguidores, amigos y compañeros de profesión, Alejandra no se ha librado de las críticas en Twitter, donde la noticia ha indignado a muchos internautas, que no entienden el nuevo su nuevo papel en los medios.