Fani Carbajo no está viviendo su mejor momento. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lleva meses inmersa en un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre de nuevo, pero su deseo se está resistiendo. Lo último que ha conocido ahora son los resultados de una biopsia a la que se sometió y que ha querido compartir con sus seguidores, así como su cambio de planes.
Adelantando a todos de primeras que esto "no es un proceso fácil", Fani Carbajo ha mostrado signos de abatimiento tras llevar varias semanas con muchos nervios y a la espera del resultado de estas pruebas. Con ellas en la mano y analizando su actual estado, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha consultado con el médico y ha tomado una decisión que ha comunicado antes que nada a sus familiares.
Desde que se casasen por todo lo alto en una boda llena de detalles, Fani y Christofer no han ocultado que lo que más ilusión les hacía era convertirse en padres. Tratando de cumplir esta meta, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha recurrido a un proceso de inseminación que, de golpe, ahora se ha parado.
Todavía muy afectada por lo que ha vivido en estos días, Fani Carbajo se ha dirigido a sus seguidores a través de su canal de mtmad para dar a conocer el resultado de la biopsia y los motivos por los que se ha visto obligada a cancelar el plan de tener un hijo en común con Christofer.
Revelando que siente "mucha ansiedad", "estrés" y que este no está siendo un buen momento, Fani Carbajo se ha desahogado ante la cámara para relatar que todo esto para ella "es agotador mentalmente" y que ahora tras su decisión solo busca mucho amor y comprensión de toda la gente que la quiere.
Fani Carbajo no ha negado que ha encontrado esa comprensión que ahora tanto necesita en su marido Christofer y en su familia. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se siente muy querida por todos los ánimos que ha recibido tras sincerarse sobre esta difícil situación personal que atraviesa. Sus planes de volver a ser madre tendrán que esperar, pero ella se ha dado cuenta de lo mucho que la gente la quiere.