Marta Jurado, entre lágrimas, habla del episodio más duro de su vida: "No encontraba mi sitio"
La exconcursante de 'Secret Story' ha compartido los momentos más complicados por los que ha pasado en su vida
Marta Jurado no ha podido evitar romper a llorar en su vídeo
Marta Jurado ha abierto su corazón y se ha mostrado más vulnerable que nunca al hablar del episodio más duro que ha marcado su vida. Desde el sofá de su casa y acompañada de Adrián, la exconcursante de 'Secret Story' ha dado muestras de una total sinceridad y tras su operación de pierna ha querido contar su historia desde el principio para que se la conozca mejor de lo que se la vio en el reality.
Para ello, la de Torrecilla de Alcañiz se ha quitado todo tipo de escudos y se ha remontado a su infancia. Marta ha retrocedido hasta la casilla de inicio donde no todo fueron momentos felices. La exconcursante de 'La casa de los secretos' ha explicado que nació con una anomalía física de la que tuvo que operarse con tan solo tres años y que eso le hizo pasarlo fatal. "Tuve que ir al psicólogo", ha explicado Marta en la primera parte de su confesión.
MÁS
Compartir ese episodio y que desde siempre ha sido una chica insegura no ha sido fácil para Marta Jurado. Entre lágrimas, la teniente de alcalde ha ido desglosando desde los problemas económicos que separaron para siempre a su familia así como su lucha contra la hipocondría que le ha provocado en más de una ocasión algún susto por el que ha acabado en urgencias.
Y, después de darle muchas vueltas, la conclusión a la que ha llegado Marta Jurado es que hubo un momento en que "no encontraba mi sitio" y ha sido poco a poco como ha ido comprendiendo lo que le sucedía. De esa época oscura en la que la ansiedad estuvo muy presente, las inseguridades y también un desengaño amoroso es algo que ella recuerda de manera especialmente dura, tal como ha confesado sin poder evitar romper en llanto.
Sin embargo, a pesar de las malas situaciones, eso le ha servido para poder a día de hoy abrirse en canal y comenzar a ver la luz de aquella época en la que lo pasó fatal. Después de haber visto cómo perdía el control de todo, Marta Jurado puede decir ahora que está feliz porque ha encontrado en Adrián al mejor compañero con el que plantar cara a todo lo malo.
"Es un capítulo muy emotivo", ha comenzado diciendo ella de este vídeo de su canal de mtmad en el que no han faltado las lágrimas, pero también las risas y momentos de complicidad junto a su chico. La exconcursante de 'Secret Story' ha tratado de mostrar su realidad. Esta no siempre ha sido tan bonita como ahora, pero eso no quita para que se la conozca a ella más allá de lo que se la vio en la pantalla.