No hay duda de que Tamara Gorro es una madre muy orgullosa de sus hijos. No es raro ver imágenes de ella en las que comparte algunos de los momentos más especiales con ellos y que tanto gustan a su "familia virtual". Para la que un día fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sus pequeños son lo primero y lo que más quiere es que sean felices y que poco a poco encuentren su camino. Tanto Shaila como Antonio tienen una personalidad marcada y de lo que ahora también hay pruebas es de que el pequeño de la casa ha heredado la pasión por el fútbol de su padre.
Precisamente en uno de sus últimos stories de Instagram, Tamara Gorro ha presumido del talento de Antonio cuando tiene una pelota entre los pies. Su hijo pequeño sueña con ser futbolista emulando los pasos de Ezequiel Garay y está ya hecho todo un fenómeno a juzgar por todo lo que entrena y que se pasa todo el día jugando al fútbol, grabándose y después estudiando cada una de sus jugadas.
En el vídeo que ha publicado y que ha dejado a sus fans con la boca abierta se ve cómo ella está jugando con Antonio y que en su improvisado partido, el pequeño tiene mucha destreza a la hora de robar la pelota a la extronista de 'MyHyV', que se adelanta a las jugadas y que él mismo tiene mucho respeto y amor propio porque le gusta grabarse para después repasar con minuciosidad todo lo que ha hecho.
Si todo sale bien, el hijo menor de la influencer puede ser 'heredero' futbolístico de Ezequiel Garay dado que a su corta edad, Antonio demuestra que este deporte es lo que más le gusta en el mundo y que él lo de jugar al fútbol se lo toma muy en serio. "¡Muy fuerte!" Os juro que pide grabar para después verse como juega. Eso sí mira el vídeo 293.618 veces", ha escrito emocionada Tamara Gorro del vídeo en el que ambos salen jugando.
El ver a su hijo feliz es lo que más le llena a la influencer, que ha sufrido mucho por la pérdida reciente de Valeria, "su princesa" tratando por todos los medios que este duro golpe afectase lo menos posible a sus hijos, que indudablemente lo han pasado también mal. En un verano en el que se han arropado mucho los unos a los otros y en el que han vivido el peor de los desenlaces posibles, lo que Tamara Gorro quiere es coleccionar momentos junto a los suyos porque eso es realmente lo que le cuenta.
La influencer quiere enseñar a sus niños que aquello que hacen debe ser importante porque les gusta y ella es la primera en alimentar sus ilusiones. De ahí que haya presumido orgullosa de lo bien que juega Antonio al fútbol, pero sobre todo por el interés que tiene el pequeño en mejorar cada día repasando en vídeo sus jugadas.