Samira Jalil ha dejado el verano atrás por todo lo alto. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sometido a un radical cambio de look con el que ha dejado a todos sus seguidores muy impactados. Atrás queda ya aquella melena rizada y extralarga con la que la argentina se dio a conocer en la televisión cuando fue a pretender a Rafa Mora hace trece años. La influencer de padre libanés ha apostado por el pelo muy corto y luce ahora un rubio más platino que que nunca.
Su última visita a la peluquería ha sido todo un bombazo tal como ella misma ha demostrado en sus redes. La extronista de 'MyHyV' ya venía advirtiendo que se avecinaba "un cambio total" y, desde luego que no ha mentido a sus seguidores. Después de haber abandonado España para lanzarse a su aventura más internacional y estando ahora mismo en México es cuando Samira ha materializado una idea que hacía mucho tiempo que le venía rondando la cabeza.
Confiada de que "estaba en las mejores manos", tal como ha escrito en su perfil de Instagram, la influencer se ha arriesgado más de lo que nos tiene acostumbrados y ha dejado claro que entre sus planes no está ahora mismo el volver al pelo largo. Por más que sus fans le recuerdan ese tiempo pasado, Samira Jalil está feliz con su nueva imagen: lleva el pelo por encima de los hombros, está más rubia que nunca y, según la opinión popular, el corte que luce con la raya de medio lado le da un aspecto de lo más juvenil.
Una transformación de lo más impactante que la propia Samira ha definido como "total" y que es un ejemplo más de algunos cambios físicos que ha ido haciendo poco a poco. La argentina ha dado un nuevo aire a su melena, pero anteriormente también lo hizo a su rostro al quitarse el relleno de los labios y descubrir la bonita forma de estos al natural. Samira Jalil ha apostado por dejar atrás aquella imagen con la que se dio a conocer
Todavía tratando de adaptarse a este nuevo cambio, la extronista de 'MyHyV' ha dejado claro que no se arrepiente de nada y que su decisión le gusta a ella la primera, pero que también ha logrado una buena acogida entre sus seguidores: "¡qué guapa!", "impresionante", "te favorece mucho" o "perfecta", han sido la mayor parte de los calificativos que ha ido recibiendo al mostrar el vídeo en la peluquería previo a su cambio.
Solo algún que otro nostálgico se ha acordado en este momento de su antiguo look y le ha preguntado directamente si no tiene intención de volver a "su pelazo moreno", tal como lucía inicialmente. Pero la nueva Samira está en una etapa en donde quiere dar a su rostro más luz y por eso ha apostado por el rubio más extremo con el que desde luego no ha dejado a nadie indiferente.