La exfinalista de 'GH VIP' ha despertado envidias por las redes al dejar ver su vestidor en una foto de Instagram. La modelo es un referente de estilo para sus seguidores y esto significa una cosa: en su casa tiene un lugar privilegiado para mantener ordenadas sus prendas de ropa, zapatos y complementos. Alba Carrillo tiene estantes y armarios exclusivos para este cometido en un espectacular vestidor en su casa de Madrid.
Son muchos los que se interesan por los maravillosos looks de la exfinalista de 'GH VIP' y que no pierden la pista al estilo y elegancia que le caracterizan. Además, Alba se ocupa de compartir todos los looks que utiliza en la redes sociales: eventos, deporte, grabaciones, moda de baño... ¡Siempre tiene el look indicado para todo!
¿Os imagináis un vestidor repleto de prendas de ropa elegidas con un gusto como el de Alba Carrillo? La colaboradora subió a su Instagram una fotografía en el espejo de su vestidor. Así nos revelaba el interior del mismo, dejando ver la enorme cantidad de ropa, complementos y zapatos que rellenaban por completo el espacio, ordenado en perchas, cajas y estanterías. Un vestidor de color blanco donde como vemos, se situaba un espejo de buen tamaño y una mesa en medio de la estancia a modo de Isla.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' vive en una impresionante casa de dos plantas a las afueras de Madrid. Una casa con jardín, para sus dos mascotas, y piscina en la que la hemos visto disfrutando con su hijo Lucas este verano de sus desayunos domingueros. La casa tiene distintos espacios para relajarse: una enorme cocina, tres cuartos, dos baños, biblioteca, salón y por supuesto, el vestidor.
Para su hijo Lucas, la it-girl se ha esmerado en decorar su habitación a su gusto: un estilo gamer. Luces de neón, sillas gamers, televisión de grandes medidas e ilustraciones inspiradas en los videojuegos. Además, las estanterías están repletas de figuras decorativas perfectamente organizadas.
Además el gusto con el que está decorada la vivienda es increíble, un estilo puramente rústico. La modelo ha presumido varias veces en redes de su maravilloso hogar y es por eso por lo que no resulta sorprendente el descubrimiento de su gran vestidor.
Sin duda, con el más de medio millón de seguidores que tiene la modelo en redes, no podemos dudar de su influencia en cuanto a la moda. Ha atrapado al público con su naturalidad, su estilo y su personalidad a la hora de elegir los looks. ¡Esperamos con ganas ver los looks de invierno este año!