Para Alba Carrillo el tener que separarse de su hijo en vacaciones es algo doloroso, aunque los reencuentros sean algo irrepetible. Después de afrontar la difícil distancia y el acostumbrarse a no estar cerca de Lucas unos días, la exconcursante de 'GH VIP' se ha emocionado al ver un momento mágico entre su pequeño junto a Fonsi Nieto.
Agarrados y dando un tierno beso el padre a su hijo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha "muerto de amor" con esa preciosa estampa que han inmortalizado de un día en el que Fonsi Nieto y Lucas han compartido su pasión por las motos. Con este gesto ha quedado claro la buena química que hay entre los dos que ha quedado absolutamente reflejada y de la que ha presumido orgullosa Alba Carrillo.
Una imagen que le ha ayudado a sobrellevar mejor el denominado Síndrome del nido vacío tras la partida de unos días de Lucas para pasar sus vacaciones junto a Fonsi Nieto. Unos días especialmente duros para la exconcursante de 'GH VIP', aunque sea muy feliz al ver lo bien que se entienden hijo y padre cuando están juntos. Buena prueba de ello es este mágico momento que han vivido y que la propia Alba Carrillo ha compartido en sus redes.
"Muero de amor con estos dos. Voy a imprimir esta foto para casa", ha reconocido la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' acerca de ese beso y conexión entre Lucas y Fonsi Nieto. Esta no es la primera vez que resulta patente la buena relación que existe entre Alba Carrillo y el padre de su hijo.
La expareja se ha dejado ver cómplice en diversas situaciones como en el bautizo del hijo pequeño del expiloto. Con Fonsi, Alba Carrillo ha logrado tener la relación que nunca tendrá con su exmarido Feliciano López. Esta bonita fotografía, que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha asegurado que va a imprimir y poner en un lugar privilegiado de la casa.
Alba Carrillo no solo se ha mostrado agradecida con esa buena conexión entre Fonsi Nieto y Lucas, sino también con el hecho de que va a reunirse ya con su hijo y pletórica lo ha manifestado también en sus redes en el viaje en coche que ha iniciado antes de ese reencuentro. La colaboradora de Telecinco parece que ha encontrado el mejor equilibro con esta nueva familia que los tres han formado, aunque tenga que ser con ellos separados.