Marta López Álamo explica cómo quiere educar a sus hijos: de los hobbies a su alimentación
La novia de Kiko Matamoros ha dado detalles acerca de cómo quiere educar a sus hijos con Kiko Matamoros
Marta López Álamo tiene muy claro que quiere ser madre joven y para ella es cada vez un proyecto más inmediato
Marta López Álamo es una mujer con las cosas claras. Si hay algo que a ella le caracteriza es que es totalmente transparente en sus redes sociales y gracias a ellas se la puede conocer muy bien. La novia de Kiko Matamoros no teme al qué dirán y precisamente por ello ha querido dar detalles ahora de un tema muy privado y que afecta también al colaborador de 'Sálvame'. La modelo ha hablado sobre sus planes de convertirse en madre y de cómo quiere educar a sus hijos. ¿Qué límites tendrá en mente?
Tirando de memoria, la influencer se ha puesto en el lugar de sus padres y ha planteado ya algunos hipotéticos escenarios de cara a la venida al mundo de su primer hijo. Sobre religión, sexualidad, alimentación y también educación se ha posicionado la novia de Kiko Matamoros viendo en su ejemplo la mejor forma de cómo ella entiende que tiene que criar a sus hijos.
MÁS
A Marta López Álamo no le ha temblado la voz a la hora de decir que hay aspectos que sí que le gustará controlar. Para el tema de la alimentación ella misma ha reconocido en repetidas ocasiones que es muy estricta y en eso tiene una postura muy clara de cara a la crianza de sus futuros hijos. También se ha posicionado en aspectos tan controvertidos como la sexualidad o la religión y en todos ellos está inspirada en lo que ella misma ha vivido.
Por un lado, Marta López Álamo quiere que los hijos que tenga con Kiko Matamoros escuchen música clásica o jueguen el ajedrez siguiendo la misma línea que sus padres tuvieron con ella. A su juicio estos dos hobbies a ella le han servido y cree que son tan educativos como interesantes para sus futuros retoños. También la modelo e influencer tiene muy clara cuál es su postura frente a los castigos. Lo que ella recuerda de su niñez es que fue una niña muy buena, pero también se ha puesto en el caso en el que sus hijos le salieran rebeldes.
Ante esa hipotética situación, la novia de Kiko Matamoros ha reflexionado mucho sobre esta postura y cómo ella contempla todo el tema de los castigos. Ella va a dar libertad a sus futuros retoños para que puedan avanzar, crecer y equivocarse, pero va a estar muy pendiente de cada movimiento. Y, aunque no sea partidaria de castigarles sí que tiene concebida una idea para esto cuando sea necesario.
Viendo la buena relación que tiene con los hijos de su pareja, Marta López Álamo sabe que lo más importante es darles todo el amor que pueda, aunque lo que tiene más claro la influencer es que quiere ser madre joven, pero también quiere tener su día especial vestida de novia. ¿Habrán hablado ya antes de ello?