Marta López Álamo rompe a llorar en una sesión de terapia: "Es bueno reconocer que necesitamos ayuda"
Marta López Álamo visibiliza la importancia de acudir al psicólogo
La novia de Kiko Matamoros reaparece llorando tras retomar sus sesiones de terapia
Marta López Álamo ha querido visibilizar la importancia de cuidar la salud mental a través de sus redes sociales. La novia de Kiko Matamoros acaba de retomar sus sesiones de terapia, tras las cuales no ha podido evitar romperse. La modelo se ha dejado ver entre lágrimas y bastante afectada ante sus seguidores, a quienes ha confesado sentir un gran alivio tras desahogarse con su psicóloga.
"La salud mental es un tema importante, muy importante diría yo", comenta tras recibir una sesión de terapia online. "Acabo de salir justo de la primera sesión", dice con el rostro aún enrojecido y los ojos hinchados de llorar.
MÁS
Aunque no es la primera vez que acude a terapia psicológica, Marta llevaba tiempo sin hablar de sus problemas con un especialista. Ahora lo ha hecho a través de una plataforma virtual, donde por videollamada y sin salir de casa, ha podido hablar con una profesional de la salud mental con la que no ha podido evitar romperse.
"Hacía mucho tiempo que no iba a terapia y la verdad es que he salido con otro humor y con más ganas", explica mientras lanza un importante mensaje, aunque sin entrar en detalle de lo que ha terminado haciendo que se derrumbe delante de su psicóloga: "Es bueno reconocer cuando necesitamos ayuda y es bueno pedirla".
La novia del colaborador de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a complicados momentos a lo largo de su vida. La influencer jamás los ha ocultado a sus seguidores, consiguiendo así crear con ellos un ambiente de confianza y cercanía del que no todos los creadores de contenido pueden presumir.
López Álamo ha insistido además en la importancia de "contar con profesionales" cerca que puedan "ayudarte" y contribuyan a "establecer unas rutinas para poder solucionar los problemas que puedas tener o las dificultades a las que te puedas estar enfrentando". Algo que, según su propias palabras y tras esta aliviadora experiencia, ha calificado como "maravilloso".
Marta ha reconocido en más de una ocasión haber ido a terapia. Aunque estos problemas no tienen que ver con el Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) que sufrió en su adolescencia, la joven reconoce la importancia que tienen las sesiones con el psicólogo en su vida. "He ido a terapia a veces, lo que pasa es que cometo el error de que, cuando estoy bien, dejo de ir y no hago esa continuidad", contaba hace algún tiempo.