Los bebés cambian por segundos y Gala es 'otra niña' completamente diferente a la que vimos cuando Violeta Mangriñán dio a luz hace mes y medio. El parecido de su hija en común con Fabio Colloricchio ha sido uno de los temas que más interés ha despertado entre los seguidores de los exconcursantes de 'Supervivientes' y, aunque ambos parecían tenerlo claro al principio, la influencer ha cambiado de opinión al respecto.
La valenciana, que guardaba la esperanza de que su hija heredase sus grandes ojos azules, nació siendo un clon de Fabio. Antes incluso de haber nacido, gracias a las nuevas tecnologías y ecografías de alta definición tanto los felices papás como los 'followers' de ambos intuían esto mismo tras ver las imágenes del ecógrafo.
Pero con el paso de las semanas Gala ha cambiado por completo y también lo ha hecho la opinión de Violeta. Al menos hasta hace unos días, en casa continuaba habiendo discusión respecto a este tema, sin embargo, la extronista parece tener las cosas cada día más claras.
"No se parece a nadie, creo que es única, creo que todavía es demasiado pronto para sacar parecidos, dentro de unos meses veremos", decía la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' esta misma semana en su primer evento tras ser mamá.
Sin embargo, la pequeña Gala cada día es más expresiva y está más despierta. Y es precisamente en estas pequeñas cosas en las que Violeta consigue verse reflejada. Aunque la niña parece compartir rasgos con ambos progenitores, la opinión que tenía su madre al principio ha cambiado, tal y como ella misma ha confesado a una de sus seguidoras en Instagram.
"Es entera a ti, eh", comenta por privado una de sus 'followers'. Y aunque Violeta haya reconocido no importarle realmente a quién de los dos se parezca su hija, en el fondo sí le hace ilusión que Gala se parezca a la rama Mangriñán Mondragón.
"La verdad que cada vez la veo más parecida a mí", reconoce orgullosa a sabiendas de que aún es pronto y que su hija continuará cambiando más y más conforme pasen los meses.
Violeta no es la única que cree que la pequeña se parece más a ella que a Fabio. Elvira, la madre de la joven, también comparte esta opinión con su hija, a quien no duda en enviar fotografías de la influencer de bebé, comparándolas con las de su primera nieta. "Igualitas, como dos gotas de agua", apunta la feliz abuela.