Cristina Porta ha abierto las puertas del salón de su piso en Madrid a sus miles de seguidores y lo ha hecho con un vídeo en Instagram en el que presume de sus muebles de diseño. La finalista de 'Secret Story' ya había mostrado en algunas fotografías que su salón era amplio y muy luminoso gracias a dos balcones, pero ahora ha querido enseñar también el mobiliario que ha escogido para esta zona de su casa y ha revelado el precio de algunas piezas.
El salón de la periodista está decorado con muebles de madera, sencillos y muy funcionales. La mesa de centro y la mesa del comedor tienen la misma estructura, con patas negras en los laterales y una sola tabla de madera en un tono marrón clarito que combina a la perfección con el espejo situado en la entrada, justo al lado de la puerta, que está hecho con el mismo material pero en un tono grisáceo. A su vez, todo el mobiliario encaja perfectamente en el salón, pues el suelo es de parqué, la puerta es de un color muy parecido, el mismo que tienen las ventanas de los balcones.
Complementan la estancia un sofá de cuero negro de tres plazas, situado junto a la mesa de centro, que la colaboradora de 'Cuatro al día' usa como zona de trabajo, ya que se eleva y deja al descubierto un espacio de almacenamiento en la que guarda sus libros. Para la mesa del comedor, se ha decantado por cuatro sillas en un tono grisáceo, muy similar al del marco del espejo; y encima de ella ha situado un jarrón con flores, un elemento decorativo que le encanta, y un gran marco en el que se puede ver una de las fotos en las que posa con uno de los trajes de flamenca que lució esta primavera en la Feria de Abril.
Como elementos decorativos para la estancia, la periodista se ha decantado por un puf rosa palo una alfombra blanca que ha situado debajo de la mesa de centro. Se aprecia que prefiere la decoración minimalista, ya que no ha optado por tener una gran cantidad de cojines y, al igual que la mesa del comedor, la que está situada al lado del sofá no está llena de objetos: solo hay velas y un jarrón con flores.
Cristina Porta también ha revelado el precio de algunos de los muebles de diseño que configuran esta estancia que ha mostrado a sus seguidores de Instagram. Así, la mesa de centro cuesta 299,99 euros, la de comedor es cien euros más barata y el espejo es más caro, con un valor de 400 euros.