Hay para quien el mes de septiembre supone un nuevo comienzo. Casi un nuevo año. Por eso, y para empezar con energías renovadas, Lara Tronti ha decidido someterse a su cambio de look más radical. Una nueva imagen que ha conseguido dejar sin palabras a su novio, Hugo Pérez. Una reacción que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha inmortalizado en un divertido vídeo.
No solo se ha atrevido a cambiar su peinado de forma radical, sino que lo ha hecho completamente a ciegas. Siguiendo un juego - cada vez más de moda entre las influencers-, que consiste en señalar con los ojos vendados uno de las dos opciones que la peluquera va mostrando a cámara para después someterse a esos cambios elegidos al azar.
Por ejemplo: extensiones o rapado, rubia o morena, peinado liso o rizos. Un reto que la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha cumplido con sobresaliente; sin rechistar y dejándose hacer por las manos expertas de su peluquera.
Por obra de este juego de azar, Lara Tronti, que lucía una melena cortita y de color castaño oscuro, ha terminado poniéndose extensiones extralargas y un peinado ondulado con el que nunca antes le habíamos visto. Y es que la gallega no es de esas chicas a las que les gusta experimentar con su cabello...hasta ahora, que ha decidido sumarse a este 'trend' viral.
Un cambio de look radical que ha conseguido dejar a Hugo Pérez completamente boquiabierto, cuya primera reacción ha quedado filmada en un vídeo que la influencer ha colgado en su perfil oficial de Instagram. "Esperar al final para ver la cara de Hugo", les ha animado a sus seguidores que, efectivamente, han podido comprobar lo mucho que se le ha descolocado la mandíbula al exconcursante de 'GH' al ver a su chica con esta impactante nueva imagen.
"Me encanta el nuevo look", ha reconocido Lara Tronti, que ha dejado atrás su pelito corto para dar paso a una melena largoacon un gran volumen del que ya se ha enamorado perdidamente. "Estás preciosa", "me encanta" o "te favorece mucho", son solo algunos de los cientos de mensajes de cariño que ha recibido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' al presumir en redes de su arriesgado cambio de imagen. Una opinión generalizada con la que también coincide Hugo Pérez.