Alonso Caparrós ha podido disfrutar de su tiempo libre con una de sus personas favoritas: su hijo pequeño. El colaborador de 'Sálvame' ha dicho en reiteradas ocasiones que sus hijos y su mujer Angélica son sus pilares fundamentales. El presentador no oculta que se emociona con los logros de Andrés y Claudia y que pasar tiempo junto a ellos es el mejor regalo, teniendo en cuenta que viven separados.
Por eso a punto de empezar las clases y de su próximo viaje a Inglaterra para retomar sus estudios en la universidad, tanto Alonso como Andrés han pasado unos días en familia que, a juzgar por las imágenes que el colaborador de 'Sálvame' ha subido en sus redes serán difíciles de olvidar para los dos. En ellas se puede ver la bonita relación que mantienen padre e hijo y que con el paso de los años se está haciendo todavía más estrecha.
Después de los momentos difíciles y de los enfrentamientos que hicieron que su familia se tambalease, Alonso Caparros tiene muy claras cuáles son sus prioridades y estas pasan por atesorar momentos juntos a los suyos. Guardarlos como oro en paño porque estos son irrepetibles. Y, precisamente eso es lo que ha hecho con su hijo Andrés y lo que ha mostrado en sus redes.
En ellas, el colaborador de 'Sálvame' ha presumido de cómo el joven es cada vez más maduro y de que su relación entre ellos indudablemente es más cómplice. Especialmente tiernas han sido las imágenes que ha colgado el presentador en las que se le ve compartiendo con Andrés una divertida comida o caminando juntos mientras de banda sonora suena la canción de 'You'll never walk alone'.
Esa idea de que él no caminará solo mientras esté cerca su padre es la que Alonso Caparrós ha querido transmitir con estos momentos que ha captado y que van a pasar a su álbum favorito de recuerdos. "Nosotros... Nada nos puede detener", ha escrito el colaborador de 'Sálvame', demostrando una vez más que para él sus hijos son sus grandes amores junto a su incondicional Angélica Delgado.
Para el presentador ellos son "su segunda oportunidad", tal como llegó a confesar a Outdoor. Claudia es como su ángel, su chica atrevida y Andrés, el nombre que Alonso siempre tiene en la boca recordando a su hijo pequeño. De hecho, cuando Alonso Caparrós habla de su hijo Andrés suele terminar emocionado.
El joven de las camisas surferas, melena y barba larga tiene una estrecha relación con su padre. En esta etapa de su vida universitaria está aprendiendo mucho y de eso está muy orgulloso el presentador, pero lo está más de lo que juntos están construyendo en ese camino. "Tanto que decirte y tanto que escucharte", ha escrito Alonso junto a una de sus últimas tiernas instantáneas y que es el mejor reflejo de la unión que tienen ambos.