Alonso Caparrós está feliz, en un punto muy bueno de su vida, pues ya dejó atrás sus adicciones y sus problemas familiares, como él mismo ha contado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. El colaborador de 'Sálvame' ha querido compartir esa enorme alegría con sus 100.000 seguidores de Instagram, donde ha compartido una foto de su madre, Julia Araujo, a la que le ha dedicado varios piropos.
El escritor de 'Un trozo de cielo azul' ha presumido de madre, con la que ahora se lleva fenomenal tras protagonizar un sonado rifirrafe en 'Sálvame' hace ya cinco años. En la imagen que ha subido a sus redes sociales se puede ver a Julia luciendo pantalón y camiseta negras, americana blanca, bolso azul celeste (así como aros dorados, reloj plateado y gafas de sol negras) y cuñas anaranjadas. "Pero que madre más chula tengo. Cada día estás más...", ha escrito Alonso junto a la fotografía, alabando la belleza y la elegancia de su madre.
Un mensaje tierno mensaje que ha acompañado con varios emoticonos de corazones y besos, así como de dos etiquetas que dejan muy claro que su relación con sus parientes ahora es inmejorable: "Familia feliz". Marta López, Rafa Mora y David Valldeperas, compañeros suyos en 'Sálvame' le han dado 'me gusta' a la publicación y sus seguidores han comentado que creen que su madre es muy joven y bella, además de alegrarse porque tengan una estupenda relación actualmente.
Alonso ha compartido en los últimos dos años varias imágenes junto a su madre, a la que siempre dedica bonitas palabras y a la que asegura querer muchísimo. El colaborador de 'Sálvame' también ha subido en sus redes sociales fotos de su hija mayor, Claudia, con Julia. Una instantánea muy tierna producto de la maravillosa relación que ahora mantiene con sus hijos, Claudia y Andrés, ya mayores de edad y fruto de su matrimonio fallido con Elena Alarcón.