Susana Molina ha vivido un episodio escalofriante. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' se ha quedado aterrorizada al escuchar psicofonías en su casa al grabar un vídeo mientras se maquillaba. Un clip en el que, como han podido comprobar sus seguidores, se escuchan susurros, ruidos extraños y sonidos de origen desconocido que han conseguido dejar muy asustada a la también exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Cómo hacerse un buen eyeliner es una pregunta que se repite continuamente. Y ella, como buena experta de los delineados e influencer que se debe a su público, ha grabado un vídeo tutorial en el que enseña cómo hace para conseguir el tan deseado 'ojo de sirena' en un tono difuminado y mucho más sutil.
Sin embargo, para su disgusto, el contenido del vídeo ha quedado legado a un segundo o tercer plano después de que muchos hayan sido partícipes del suceso paranormal que ha ocurrido en casa de la murciana. Y es que en este vídeo, que la que fuera pareja de Gonzalo Montoya ha compartido a través de sus historias con sus más de un millón de seguidores de Instagram, se pueden escuchar una serie de sonidos extraños que han conseguido dejarle terriblemente asustada.
Aunque ella no se había percatado en un primer momento, han sido sus fans los que le han alertado de lo sucedido: "Se oyen psicofonías", le ha escrito una de tantas seguidores que han escuchado claramente estos susurros y ruidos casi metálicos que han desatado cientos de hipótesis con resultados nada agradables. "Tengo miedo", ha reconocido acto seguido la que fuera ganadora de 'GH 14', que, a pesar de vivir con su pareja, pasa buena parte de su tiempo sola en casa.
Un fenómeno paranormal que, sin embargo, no sería el primero que ha vivido Susana Molina en los últimos meses. Y es que hace algún tiempo, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' narraba en sus redes sociales la experiencia religiosa que vivía al quedarse encerrada en un cuarto de baño. Según explicaba de forma incrédula, estuvo encerrada durante más de una hora y media hasta que, en pleno momento de desesperación y "después de haberlo intentado unas 150 veces", imploró en voz alta que Dios le ayudase.
"Dije: 'ay, Dios mío, si existes, ábreme la puerta". Acto seguida, la ganadora de 'Gran Hermano' consiguió abrir la puerta con una facilidad pasmosa. "Se abrió como si alguien me hubiese abierto desde el otro lado", aseguraba la murciana a la que, a esta experiencia, ahora suma este último suceso paranormal que ha vivido: escuchar psicofonías en su casa durante la grabación de un vídeo en el que grababa cómo se hace el delineador de los ojos.