Jorge Javier Vázquez comparte en sus vacaciones la que ha sido "la experiencia más bonita de su vida"

  • El presentador de 'Sálvame' ha sacado a la luz su álbum más privado de lo que considera el viaje de su vida

  • Jorge Javier ha asumido un reto del que está orgulloso y que ha calificado de una experiencia imposible de olvidar

Jorge Javier Vázquez tiene alma de viajero, pero lo que está experimentando durante este verano es algo que no ha vivido nunca con respecto a otros destinos en los que ha estado. El presentador de 'Sálvame' se ha quedado prendado de la belleza salvaje de Botsuana y de todo lo que le está dejando marcado. Los atardeceres con un sol infinito, los paisajes y la naturaleza en su máximo esplendor le tienen completamente hechizado y a eso hay que unirle la que ha denominado una de "las experiencias más bonitas" que ha vivido en el continente africano.

Lo ha hecho a través de sus redes en un simpático vídeo en el que el presentador de Telecinco se ha atrevido a sumar un nuevo reto más en su cuaderno de bitácora. El comienzo de sus vacaciones comenzaba con un susto provocado por el mal de altura, aunque eso no le impedía cumplir uno de sus sueños en Perú: visitar el Machu Pichu. Y, no contento con haber logrado esto, Jorge Javier ha conquistado otro hito que tenía en mente, pero en esta ocasión en África.

En concreto, Botsuana ha sido el escenario en el que el de Badalona ha creído que tenía que lanzarse a una experiencia que ha probado por primera vez y que le ha dejado muy buen sabor de boca. No contento con haber podido visitar en este periplo viajero a los gorilas en su hábitat natural en Ruanda o hacer  trekking en Zimbabue, Jorge Javier ha hecho algo que difícilmente olvidará y que para él ha convertido esta última parada en África como algo completamente mágico.

La sorpresa no le ha llegado por ver a los majestuosos elefantes en completa libertad, a los leones que ha captado con su cámara de fotos o a los desayunos con el paisaje de la sabana amaneciendo que tenía él en su memoria de la conocidísima novela de Karen Blixen, 'Memorias de África'. En sus particulares memorias de este viaje que Jorge Javier está compartiendo en sus redes destaca la actividad a la que se ha atrevido y que ya ha calificado en lo más top de lo que ha hecho.

"Primera vez que monto en un helicóptero sin puertas. A ver qué tal", anunciaba el presentador de 'Sálvame en uno de sus stories para contar posteriormente que esta ha sido "una de las experiencias más bonitas de mi vida", tal como ha descrito el presentador de 'Sálvame' de este viaje por las alturas.

En su decisión de dar casi la vuelta al mundo durante este verano, Jorge Javier Vázquez ha vivido también algún que otro imprevisto en su viaje a África al estar cuatro días sin maleta, que desde luego, no le ha hecho perder el buen humor. Para él esta experiencia está siendo reparadora en todos los sentidos y no solo se está dejando envolver por todo lo que le está sorprendiendo, sino que está disfrutando de todo ello como si se tratara de un niño.

De estas merecidas vacaciones en las que el presentador de 'Sálvame' está recorriendo el mundo se lleva muchas personas que ha conocido, retos que ha asumido sin pensárselo dos veces, una desconexión absoluta de todo y unas imágenes que a buen seguro han quedado grabadas en su particular álbum de fotos y también en su mente.