Albert Álvarez ha eliminado sus redes sociales sin dejar ni rastro. Tanto su cuenta de Instagram, como su página de Twitter, aparecen ahora como 'no disponibles'. Una decisión que el finalista de 'Supervivientes' tomaba de forma drástica y sin dar ninguna explicación. Desde 'Outdoor', nos hemos puesto en contacto con el que fuera pertiguista profesional, que ha explicado en exclusiva el motivo por el que ha desaparecido públicamente.
Desde su aparición televisiva en 'Mujeres y hombres y viceversa', Albert Álvarez había ganado mucha notoriedad y, con los años, había conseguido acumular una buena suma de seguidores que no perdían detalle de cada nueva aventura de su vida. Como la publicación de 'Metamorfosis', su libro autobiográfico que presentó en una entrevista de lo más sincera en la que sacó a relucir su pasado desconocido.
Una legión de fans que, de la noche a la mañana, le han perdido la pista al que fuese finalista de 'Supervivientes' en su edición de 2019. El joven de 32 años y siete veces campeón de España en salto de pértiga, que se hacía llamar 'Albert Iceman' en las redes sociales, ha decidido terminar con su trayectoria en el entono online de golpe y porrazo por un motivo de peso que nos ha contado en exclusiva con el ánimo de aclarar el momento anímico que atraviesa.
Y es que el cierre de esta etapa nada tiene que ver con un mal momento personal. Todo lo contrario. Según nos cuenta, Albert Álvarez está pleno, feliz y con mucha paz. "Estoy muy bien. Estoy mejor que nunca", explica el pertiguista profesional en esta conversación en exclusiva con la que ha desvelado la razón por la que ha decidido cerrar sus redes sociales.
Tal y como nos cuenta, las redes sociales nunca han sido de su agrado. "La decisión de quitarme las redes es simplemente que nunca me gustaron mucho", reconoce el catalán, que cree que este tipo de perfiles públicos se han convertido en un hervidero de hipocresía. "Creo que es una plataforma de utilidad si tu contenido es publicitario, pero, si en este caso, la publicidad era mi vida, prefiero mantenerme un poco en el anonimato", confiesa el campeón olímpico que, tras su flagrante paso por 'Supervivientes' y su reciente aventura en 'La Casa Fuerte' y en el pisito de 'Solos', parece decidido en dejar atrás su faceta más mediática.
Eso sí, Albert Álvarez no descarta retomar esta actividad en un futuro. "También te digo que si un día me apetece volver a chafardear un poco, pues volveré sin problema", señala el que fuera finalista de 'Supervivientes' en 2019, que ha explicado en exclusiva y con total honestidad el motivo por el que ha dado el significativo paso de eliminar sus redes sociales de manera fulminante.