Nacho Palau está en un momento complicado en lo referente a su salud. Desde que el exconcursante de 'Supervivientes' anunciase mediante un comunicado que padece cáncer de pulmón y que iba a comenzar el tratamiento en la mayor brevedad de tiempo posible, este se había refugiado en su pareja, Cristian Villela, con el que se le ha visto ahora en los alrededores del hospital en silla de ruedas.
El ex de Miguel Bosé se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia en el hospital de Valencia desde que fuese conocedor de su diagnóstico. Sin perder la sonrisa y muy cómplice de Cristian se le ha visto en las últimas imágenes que ha recogido la revista 'Diez Minutos'.
Agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estas semanas, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado con todos esos comentarios positivos que le han llegado y, por esta razón, encara la enfermedad con optimismo, además de estar muy arropado por los suyos.
Y si él mismo era el encargado de dar la noticia a sus seguidores, lo que ahora pueden ver es que el exconcursante de 'Supervivientes' no pierde la sonrisa y el principal motivo de ello se debe a todo el cariño y fuerza que está recibiendo por parte de su pareja en este trance tan complicado.
Después del él mismo pedir mediante su comunicado que todos sus incondicionales sean conscientes del valor que tiene la vida y lo importante que es ser consciente de lo que nos rodea, él está decidido a seguir con esa máxima que ha aprendido todavía más desde su experiencia en 'Supervivientes'. La mejor prueba de ello son estas últimas imágenes en las que aparece junto a Cristian Villela.
"Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", son las palabras que Palau escogió para el comunicado en el que anunció que padece cáncer de pulmón.