Marta López Álamo es una de las influencers más activas en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram; pero, en los últimos días había reducido significativamente su actividad y se mostraba un tanto ausente, sin apenas compartir contenido a través de sus historias, plataforma a través de la cual comparte su rutina diaria con sus miles de seguidores y en la que ahora ha querido explicar el motivo por el que ha estado parcialmente desconectada.
Después de compartir unos stories en los que su amiga Tania Medina se quejaba de que no había podido quedar con ella para merendar en su visita exprés a Madrid para visitar el plató de 'Sálvame', la novia de Kiko Matamoros subía un vídeo en el que pone morritos y hace el símbolo de la victoria con la mano para revelar por qué no la han visto tan asiduamente en sus redes sociales en los últimos días: "Sorry [Lo siento] amores, he estado cerrada por vacaciones".
Marta López Álamo también le ha prometido a su comunidad de 336.000 seguidores que ya va a reactivar sus redes sociales y a compartir tanto contenido como antes porque tiene la agenda de septiembre llena de planes. "Mañana vuelvo cargada de eventos y cositas en septiembre. ¡Vaya mes!", ha anticipado la influencer, que este verano ha compaginado su trabajo como modelo con tres viajes que ha hecho con Kiko Matamoros tras su participación en 'Supervivientes'.
La pareja puso primero rumbo a la ciudad mexicana Tulum, para disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe y descansar en un exclusivo resort al igual que hicieron el año pasado. Después, hicieron una escapada romántica a París para visitar uno de los museos favoritos de Marta, el Louvre; y acabaron su tour veraniego en Marbella, donde disfrutaron del sol y la buena gastronomía.