Jorge Javier Vázquez sufre un imprevisto durante su viaje a África: "Llevo cuatro días sin maleta"
El presentador de 'Sálvame' sigue viviendo aventuras en su recorrido por África
Después de quedar prendado de la belleza de Perú, Jorge Javier Vázquez ha tenido un flechazo con Botsuana
Jorge Javier Vázquez está teniendo unas vacaciones de todo menos tranquilas. El presentador de 'Sálvame' está conociendo lugares increíbles. Y, aunque se va a llevar una colección de recuerdos y de imágenes impagables en su aventura en el continente africano también ha vivido un imprevisto que él se está tratando de tomar con mucho humor.
Después de quedarse prendado con la belleza de Perú, aunque su visita le llevó a ser hospitalizado por el mal de altura, eso no le ha detenido al presentador de Telecinco para ahora recorrer África y quedarse completamente enamorado de cada una de sus paradas. Primero ha sido Zimbabue y ahora ha recalado en Botsuana, donde Jorge Javier Vázquez ha contado con un humor el imprevisto que ha sufrido en este viaje.
MÁS
En su decisión de dar casi la vuelta al mundo durante este verano, Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los contratiempos habituales de los viajeros. Una anécdota más para su cuaderno de bitácora, que después del susto vivido en Perú es algo que se ha tomado con mucho sentido del humor.
Con ropa deportiva y asegurando que lo que va a mostrar a sus seguidores será recordado porque es de lo más espectacular, el presentador de 'Sálvame' ha mostrado la belleza de Botsuana, así como la divertida revelación que da a cámara y en la que indica entre risas que no se le capte muy cerca por un motivo concreto: "Grábame de lejos que llevo cuatro días sin maleta".
Un contratiempo que no le ha impedido disfrutar de lo que se ha encontrado en Botsuana y que al de Badalona le tiene maravillado. En esta aventura en la que ha hecho desde trekking en Zimbabue y contemplado atardeceres de película, lo que tiene claro Jorge Javier es que quiere guardar en la retina todos esos momentos porque son puro oxígeno.
De ahí que haya querido dar su explicación con mucha ironía de por qué el mismo rey Juan Carlos de Borbón quedó prendado con Abu Dabi: "Y entonces, cuando niños, niñas y niñes de hoy sean mayores el día de mañana se preguntarán, ¿y por qué el rey Juan Carlos acabó viviendo en Abu Dabi? Y los libros de texto se tendrán que remontar a Botswana".