Los mensajes de Maite Galdeano que sacan una sonrisa a Jorge Javier, tras su ingreso hospitalario: “Tenemos que ir juntos a África, que se come muy bien”
Jorge Javier Vázquez, hospitalizado en Perú
Maite Galdeano cuenta su mala experiencia en Marruecos al presentador de 'Sálvame': "Casi la palmo"
"La elegida de Dios" ha tenido que ir al hospital y explica los motivos a través de sus redes sociales: "No soporto el dolor"
Jorge Javier Vázquez fue hospitalizado al padecer mal de altura, que le provocó un edema pulmonar, durante sus vacaciones en Lima. El presentador de ‘Sálvame’ hizo pública la noticia y desde entonces ha recibido mensajes de apoyo. Uno de ellos es de Maite Galdeano, la cual no ha dudado en ponerse en contacto con él.
A través de sus redes sociales, Jorge Javier ha estado publicando su experiencia y ha sorprendido a todos con una captura de pantalla de su conversación con “la elegida de Dios”. La suegra de Kiko Jiménez explica que “casi la palmo en Marruecos”, ya que “por no abrir la cartera” no fue al médico. Su planteamiento fue encomendarse a Dios, “le dije que haría conmigo lo que quisiera”.
MÁS
María Patiño le manda un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras saber que ha tenido que ser hospitalizado en Perú
La vecina 'traidora' de José Ortega Cano se enfrenta a Kiko Jiménez: "¡Eres un aprovechado!"
Terelu Campos, en busca del amor: conoce a los tres primeros candidatos que han causado sensación
Una solución no muy efectiva, según comenta la exconcursante de ‘Gran Hermano’, ya que ha estado hasta el día de hoy “con ganas de vomitar, pero hoy ya estoy mejor”. Eso sí, cuando ambos estén recuperados, propone ir juntos a África, “que se come muy bien”.
Además, Maite manda sus mejores deseos al presentador, “que te recuperes pronto”. Por último, recomienda a Jorge Javier que escuche su tercer audio, el cual dura casi dos minutos, porque “te vas a descojonar”.
La televisiva también ha publicado en sus redes sociales que estuvo ayer en el hospital. El motivo es que “se me ha corrido una vértebra y no soporto el dolor”, por lo que ha tenido que acudir para introducirse “electricidad en la espalda”.